https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mañana la CEEA presenta informe sobre la potencialidad del campo

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, integrada por Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina, CONINAGRO y Sociedad Rural Argentina, invita a la presentación del trabajo sobre la potencialidad del campo argentino, elaborado por sus técnicos junto con los de la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA) y la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID).
El evento se realizará el 11 de diciembre, a las 11, en el Hotel Intercontinental ubicado en Moreno 809, Capital Federal.

A la presentación fueron invitadas distintas fuerzas políticas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales y representantes de instituciones.

Luego de la presentación, la Comisión de Enlace compartirá con la prensa un brindis de fin de año.