A través de la red social Twitter, Carlos Gianella, Subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia, le consultó a Malena Massa, esposa del Intendente de Tigre, si “conocían de antes” a Alcides Díaz Gorgonio, señalado como autor del robo en su domicilio. La precandidata a Diputada provincial por el Frente Renovador, no desmintió el vínculo.
La reacción de Malena Massa vino después de que Gianella respondiera un tweet de Sergio Massa preguntando si “el video lo sacaste de la película de W.Allen Robó, huyó y lo pescaron? es muy raro el caso. No estará armado no?”. Y continuó: “el ladrón se lleva el arma a su casa con lo robado y no recoge la vaina. Que raro no?”
La pregunta parecía naif, pero terminó en un fuego cruzado con una agresión verbal de la mujer del Intendente de Tigre: “RARISIMO, NO???? Vos que supones?????? Y Casal que opina??????” dijo Malena.
Gianella consultó entonces: “hay algún motivo para que no hayan realizado la denuncia policial? Lo conocían de antes al detenido?”. “@CARLOSGIANELLA la denuncia esta hecha el mismo día!!!! Informate!” respondió Malena eludiendo contestar por qué la denuncia no se hizo en sede policial, y solo se realizó ante el fiscal.
Gianella entonces consultó: “@MalenaMassa lo conocen de antes al detenido o no? Es militante de ustedes o no? lo recomendaron para cuidar en el barrio o no?”.
La respuesta no llegó y motivó a Gianella a dudar; entonces cargó contra el propio Sergio Massa: “@SergioMassa el ladrón se lleva el arma a su casa con lo robado y no recoge la vaina. Qué raro no?”
Quien saldría a responderle a Gianella, fue una vez más Malena: “Das pena, ñoqui, das mucha pena? Pensaste en laburar? La Provincia se cae a pedazos... Preocupate por la gente...”
Cuando parecía que el tono de la discusión seguía, Gianella volvió a insistir: “@MalenaMassa agredirme no responde mis consultas. No te distraigas. Conocen al ladrón o no? Fue a actos de ustedes? Milita en Tigre?”.
El funcionario provincial se quedó con las ganas de saber si realmente la familia Massa conocía a Alcidez Díaz Gorgonio y lo único que se llevó fue la agresión de la mujer de Sergio Massa.