Cerveza Schneider participará como sponsor en la multitudinaria fiesta de disfraces de Paraná, que se celebrará el domingo 18 de agosto a partir de las 21.00 hs. De esta forma, acompañará a los más de 35.000 jóvenes que visitan todos los años la capital de Entre Ríos buscando disfrutar de uno de los eventos más grandes y divertidos de la Argentina.
Cerveza Schneider, sabe que el proceso de maduración lleva tiempo y es por eso que sumará a la fiesta un espacio lúdico para que todos puedan divertirse y jugar como cuando eran niños, pero siendo adultos. Se trata de un espacio que incluirá un pelotero gigante, toboganes, inflables y otras divertidas sorpresas para que los invitados disfruten en esta noche única.
Además, con la idea de mostrar el esfuerzo y el espíritu creativo a la hora de disfrazarse, Cerveza Schneider instalará una pantalla holográfica de 9 metros, en la que se emitirán imágenes de los asistentes. De esta forma, a través de una propuesta original y creativa, la marca buscará contagiar la diversión y alegría entre todos los jóvenes.
La fiesta de disfraces de Paraná es un hito que tiene lugar desde el año 1999, cuando un grupo de amigos decidió realizar una fiesta de disfraces para un reducido número de personas. Con el tiempo, esta celebración se popularizó, convirtiéndose en lo que hoy conocemos como uno de los eventos más importantes de la región. Tanto así, que en 2010, el entonces gobernador de Entre Ríos, la declaró de interés cultural para la provincia.
Cerveza Schneider, quiere refrescar con su presencia a quienes disfrutan de elegir el mejor disfraz para compartilo con sus amigos y todos los que van a esta fiesta tan especial.