La firma española Service Point, desde su división de Servicios Empresariales, ha lanzado nuevas herramientas de gestión documental que permitirán a sus clientes reducir en más del 80% la inversión en tiempo de búsqueda de información interna.
En concreto, estas herramientas de gestión documental son 'Invoice Point', para consulta y archivo de facturas; 'Delivery Point', para comprobación y gestión de albaranes; 'Market Point', para extracción de datos contenidos en documentos de papel o digital; y 'Workflow Point', para gestión y autorización de documentos por varios usuarios.
La firma ha explicado que estas herramientas, que se ofrecerán en la modalidad de pago por uso, permiten que cualquier tipo de documento y su información puedan ser digitalizados e integrados con los procedimientos internos del usuario de forma "rápida y simple".
Según datos de IDC citados por la empresa, los beneficios que logran los clientes por optimizar los procesos documentales internos se traducen de forma inmediata en un ahorro semanal de hasta 7,4 horas de trabajo por empleado.
EUROPA PRESS