![]() |
Continental GT Speed Convertible, la reciente creación de la marca inglesa, se postula como el descapotable más rápido del mundo al alcanzar los 325 km/h y conseguir el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.
|
La compañía británica arranca el años con todo al dar a conocer los principales datos del nuevo Continental GT Speed Convertible. Es su flamante descapotable de cuatro plazas equipado con un motor W12 biturbo de 625 caballos de potencia y un torque de 81,6 kgm entre las 2.000 y las 5.000 rpm. Este propulsor viene asociado a una caja de cambios automática ZF de tipo Quickshift de ocho velocidades.
El dato relevante de este nuevo deportivo es que sus prestaciones lo ubican como el descapotable más rápido del mundo: de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,4 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h. De acuerdo a lo informado por la automotriz, esta nueva generación mejora en un 15 por ciento los datos de consumo de combustible y emisiones de CO2 respecto al anterior descapotable de la marca. El nuevo Bentley Continental GT Speed Convertible incorpora un sistema de suspensiones mejoradas y su altura baja unos 10 mm, adopta barras estabilizadoras perfeccionadas, control de estabilidad electrónico mejorado y una carrocería más rígida. Tiene llantas de aleación de 21 pulgadas de diseño exclusivo que combina tono plateado o en tono oscuro opcional. En tanto la parrilla y las entradas de aire del paragolpes son cromadas con un tinte oscuro. En materia de equipamiento, adopta la última versión del sistema “Infoocio”, con dispositivo de navegación integrado y 15 GB de memoria para almacenar música, y el sistema de calefacción para el cuello. cars.com.ar |