En el Alvear Palace Hotel , Bodega Familia Schroeder festejó un año más de éxito y crecimiento junto a periodistas y amigos.
Los invitados fueron recibidos con una selección de bocadillos fríos y calientes que pudieron disfrutarse en perfecta combinación con el espumante Saurus Patagonia Extra Brut.
Luego, en el Salón Emperatriz, un circuito de islas de maridajes invitaron a los asistentes a degustar los vinos de la bodega acompañados de los más exquisitos platos. Allí, la vedette de la noche fue Rosa de los Vientos, el espumante top de la Bodega.
Más tarde, Roberto Schroeder agradeció a los asistentes el apoyo brindado durante este año. También expresó su orgullo por los reconocimientos que los productos de la Bodega Familia Shcroeder continuaron sumando en el país y en el exterior y por el crecimiento de las ventas de todos ellos, en especial del espumante Deseado.
Finalmente, se agasajó a los asistentes con el presente tan esperado: un espumante Rosa de los Vientos y las exquisitas cerezas patagónicas provenientes también de la Bodega.
La “Noche de espumantes y vinos” ya se convirtió en un clásico
En palabras de Roberto Schroeder: “Esperamos poder continuar en el mismo camino en el próximo año, brindamos por esto y por un muy feliz 2013 para todos. Nuevamente, gracias por vuestro apoyo y esperamos volver a festejar juntos a fin del año próximo”.
Toda la línea de vinos de Bodega Fabre Montmayou es distribuida exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías.