https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA PROVINCIA REALIZÓ UNA BICICAMINATA FAMILIAR EN BRANDSEN


Organizada por el Grupo Banco Provincia, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Brandsen, se llevó a cabo la sexta Bicicaminata por la Salud, con importante participación de los vecinos. 

Con el objetivo de promover el deporte al aire libre y la vida sana, esta actividad recreativa para toda la familia contó con dos recorridos: uno de 10 km para los ciclistas y otro de 3, para aquellos que optaron por hacerlo caminando.

Queremos impulsar el deporte al aire libre con esta competencia que combina el ciclismo y la caminata, además une a la familia en una jornada en la que todos pueden participar”, dijo el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli. Y destacó además que “desde el gobierno provincial se imparten políticas de prácticas saludables y nosotros queremos contribuir en esa misma dirección”. 

El Intendente Gastón Arias, quien participó de la jornada el sábado 24 de noviembre,  agradeció al Gobernador Daniel Scioli "por esta gran bicicaminata que integra a la comunidad de Brandsen y a la Provincia en un evento en el que niños, jóvenes, madres, padres y abuelos comparten el valor de una mejor calidad de vida".

Partiendo a las 11 horas desde la Plaza Brandsen, frente al Municipio, la caravana recorrió los principales puntos de la ciudad y luego se realizaron los sorteos que contaron con la conducción de Marcelo “Teto” Medina y Walter “Chino” D´Angelo.

Además de inflables para los más chicos, hubo una carpa de atención primaria de la salud, donde los vecinos pudieron controlar su presión y su frecuencia cardíaca, otra de la Secretaría de Turismo, con maquillaje artístico para las nenas, y la empresa Aguas Bonaerenses colaboró con la hidratación de los participantes.

Brandsen2.jpgBrandsen
Brandsen3.jpgBrandsen