https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CARRIÓ "Cristina está pedaleando en el aire, enojada como una niña" Elisa Carrió criticó a la Presidente, asegurando que "está fuera de la realidad argentina". También opinó que "el sujeto que construyó el '8N' es el pueblo y por eso es muy importante que no haya líderes".


(Urgente24) La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) aseguró este jueves (22/11) que la presidente Cristina Fernández "está pedaleando en el aire, enojada como una niña", "fuera de la realidad" y ocupándose "de ella misma" en lugar de los reclamos expresados por los manifestantes del 8 de noviembre y los trabajadores que pararon el martes pasado.
 
"Se está poniendo en cuestión un sistema, un sistema que implica un tipo de relación con la Justicia, con el Congreso y con un tipo de representación política y sindical", advirtió. 
 
A través de un comunicado de prensa, la legisladora dijo que "Cristina Kirchner está pedaleando en el aire, enojada como una niña, pero pedaleando ya fuera de la realidad argentina. Es innecesario ocuparse de Cristina, es inútil: ella se está ocupando de ella misma". 
 
"Haber visto millones de personas en la calle de manera no violenta demuestra como cuando se obra distinto se puede cambiar la historia", indicó sobre la masiva movilización del 8 de noviembre.
 
En ese sentido, aseveró que "mientras la gente piense que sólo el PJ puede gobernar, no va a haber sistema republicano y se va a volver a atrás en la historia. Hay que cambiar esta forma de pensar para poder votar distintos y poder cambiar la República".
 
"El sujeto que construyó el '8N' es el pueblo y por eso es muy importante que no haya líderes, porque si hay líderes interpretan a un sujeto y ese sujeto todavía no puede ser interpretado porque aún no sabe bien lo que quiere", continuó.
 
Para la diputada, "la emergencia de este sujeto político, que es ordenado y responsable porque la organización está a cargo de cada uno, pone en el jaque al propio sistema. La paz y la no violencia son ordenadoras y lo que pasó el '8N' fue que había una enorme tranquilidad en el orden".