Unos 150 manifestantes de la Corriente Villera Independiente toman la sede ubicada en San José al 100 para protestar por los reiterados cortes de luz que sufren en los asentamientos. También cortan la calle en Guzmán al 300
Habitantes de distintas villas de la Capital Federal cortan calles frente a Edenor y Edesur y ocupan el hall de entrada de esta última empresa en reclamo por los reiterados cortes de energía que sufrieron en sus asentamientos en el último tiempo.
"Tuvimos que llegar a esta medida como último recurso, luego de haber realizado numerosos reclamos ante las empresas y el gobierno de la Ciudad sin tener respuestas de ningún tipo", argumentaron a través de un comunicado emitido por laCorriente Villera Independiente.
Los manifestantes ocupan la sede de Edesur ubicada en San José al 100 y bloquean la esquina que corta con Alsina. En tanto, otro grupo protesta frente al local de Edenor que se halla en Guzmán al 300.
"Vamos a quedarnos aquí durante 24 horas como forma de protesta ante la falta de compromiso de Edesur y Edenor para garantizar la luz en nuestros barrios", anticiparon.
infobae