No es tan común cruzarse con una Ferrari. Ahora bien, ver una, luego otra, y otra, y varias más, es un espectáculo digno una postal que –como mínimo- emociona a cualquier ser humano que se precie de ser un admirador de los autos. Bueno, eso sucedió el pasado sábado, cuando los eventuales húespedes del exclusivo Sofitel La Reserva Cardales se encontraron con que en el estacionamiento se reunieron 15 unidades de la marca italiana.
Entre este selecto grupo de máquinas se vieron: 458 Italia, California, dos 599 GTB Fiorano, dos F430 Spider, F430 Scuderia, F360 Modena Spider, 308 GTB, 456 GTM, entre otras. Y como si esto fuera poco, la yapa: una Maserati Spider GT Cambio Corsa.
El motivo: un encuentro del Ferrari Club Argentino organizado por el colega por Andrés Canet, Director de la revista Autos&Viajes.
Esta particular y notable reunión se inició en el Modena Design, donde luego de un desayuno ofrecido por Julio y Gonzalo De Marco, Representantes de Ferrari en la Argentina, partieron con destino al exclusivo resort, donde compartieron un almuerzo en el restaurante Le Lac.
Una estupenda postal.
cars.com.ar
|