Militantes de la orden católica estarían negociando la entrada a la emisora que actualmente es propiedad de Adolfo Critto.
Militantes de la orden católica y prelatura personal del Papa, Opus Dei, habrían desembarcado oficialmente en Radio Cultura 97.9.
¿Por qué "oficialmente"? Porque mientras la frecuencia fue de Adolfo Critto siempre existió una estrecha relación entre él y 'la Orden', en especial vía su mujer. Pero de lo que se trata ahora es de que los 4 recién llegados son directamente del Opus.
Según pudo saber Urgente24, estos 4 laicos militantes, probablemente de la categoría denominada 'supernumerarios', llegaron a un acuerdo con Adolfo Critto.
Queda el interrogante sobre la frecuencia de FM Amadeus.
La frecuencia era propiedad de Daniel Hadad, pero cuando éste comenzó su retiró del espacio radial, que finalizó con la venta de Radio 10 al empresario K Cristóbal López, cedió gratuitamente a Critto la emisora de música clásica.
Pero, más tarde, FM Amadeus perdió importancia ya que la AFSCA, el regulador del espacio audiovisual, autorizó en esa frecuencia a otro concesionario, que la obstaculiza, por lo que ha perdido oyentes.