https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CamSi-X se expande en Uruguay

CAMSI-X s.r.l., empresa argentina especializada en comercialización de productos químicos importados para la industria y la construcción, abrió a mediados de Febrero sus nuevas oficinas en el vecino país de Uruguay.

CamSi-X del Uruguay srl, comenzó a funcionar el 15 de febrero en sus instalaciones de Juncal 1420, esc. 501, Montevideo. De esta manera la compañía expande sus horizontes y comercializará sus productos en otros países de Sudamérica.

Por otro lado, CamSi-X recibirá durante la última semana de marzo la visita de Elizabeth Slaby, Gerente Global de Productos Minerales responsable de marketing y ventas, y desarrollo de nuevas aplicaciones de los productos Veegum®, de la empresa norteamericana R.T. Vanderbilt Company, Inc.

Esta visita tiene como objetivo brindar apoyo técnico a los clientes, además de mostrar las últimas novedades de los productos Veegum.

De esta manera, CamSi-X s.r.l continúa con su expansión comercial, brindando y atendiendo las necesidades de compañías industriales de los segmentos de mercado seleccionados con especialidades en productos químicos.

Para obtener más información ingresar a: www.camsi-x.com
En la opción Contacto, los visitantes del sitio podrán encontrar los datos de contactos tanto de las oficinas en Uruguay, como así también de Argentina.

Acerca de de VEEGUM®

Línea de productos obtenido del lavado con agua de arcillas naturales de esmectita, el silicato de aluminio magnesio se usa para estabilizar emulsiones y suspensiones farmacéuticas y espesar una variedad de productos.
R.T. Vanderbilt ofrece un amplio rango de grados para cubrir las necesidades de emulsiones, suspensiones y espesantes.

Acerca de CAMSI-X s.r.l.

CAMSI-X, instalada en Argentina desde 2004, es una empresa destinada a atender las necesidades de compañías industriales de los segmentos de mercado seleccionados con especialidades en productos químicos. Entre las distintas áreas de industria se destacan Adhesivos y Selladores, Aditivos para plásticos, Cables y Conductores, Cargas y Pigmentos, Pinturas, Caucho y Elastómeros, Tintas y Barnices, Cuidado Personal y Farmacéuticos, Aditivos para Lubricantes, entre otros.