El ministro de Economía, Alejandro Arlía, manifestó en Radio Provincia que “en el resultado de las elecciones primarias se evidenció la satisfacción de la mayoría por la gestión del Gobernador y de la Presidenta”, a la vez que admitió que los datos “no nos sorprendieron: sabíamos que íbamos a tener una diferencia muy grande, lo percibíamos en todos los actos de gestión”.
El funcionario aseguró que, de ahora en adelante, reafirmará su compromiso y vocación de seguir trabajando por el Proyecto Nacional y Popular, y agregó que “vamos a seguir gestionando, resolviendo los problemas de la gente y pediendo que nos sigan acompañando. Tenemos que ser responsables, reconocer y agradecer el voto y saber que todas las transformaciones que se están haciendo son posibles por la articulación con el Gobierno Nacional y los municipios”.
Arlía reflexionó acerca del triunfo y afirmó que “no nos podemos dormir en los laureles ni pensar que con lo que hicimos alcanza y sobra. Hay que redoblar esfuerzos pero la gente confía en que Daniel Scioli es la persona que tiene más condiciones para hacer lo que falta”.
El titular de Hacienda se mostró eufórico también por el “aplastante triunfo” de la fórmula que apadrina en Brandsen, distrito del que es oriundo: “nuestro candidato se impuso por una amplia mayoría del votos, más del 65% y con una diferencia aplastante por sobre el radicalismo. Vamos a recuperar el distrito para que este proyecto popular tenga su expresión local en el gobierno”.
Finalmente, Arlía concluyó que “es evidente que cuando hay un modelo de más empleo, producción y consumo la gente lo apoya”, y añadió: “esto es obra de la política porque la economía está subordinada a la política y la gente quiere ver a Cristina, Scioli e intendentes trabajando juntos”.
Arlía: “Ahora hay que redoblar esfuerzos, pero la gente confía en Daniel Scioli para hacerlo”.
agosto 15, 2011