https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SANDERO STEPWAY TAMBIÉN RENUEVA SU IMAGEN


Sandero Stepway también presenta novedades. Con un estilo diferenciado por su impronta deportiva y vocación urbana, este modelo fue concebido para consumidores con espíritu joven que le dan mucha importancia a la imagen. Al igual que el Nuevo Sandero, el Nuevo Sandero Stepway recibe una garantía de 3 años o 100.000km.

Sandero Stepway tiene atributos que lo destacan del resto de la gama. Comenzando por su aspecto robusto, dado por su elevado despeje de serie, con un diseño exclusivo de las llantas y neumáticos de 16’’. De esta manera, Sandero Stepway está preparado para enfrentar con tranquilidad las condiciones adversas encontradas en los caminos y rutas de la región, gracias al amplio despeje de 18,5 cm.

En cuanto al diseño, Sandero Stepway también fue inspirado en el concept car “Stepway Concept” presentado al público en el Salón Internacional de San Pablo 2010.

Los principales cambios del Nuevo Sandero Stepway se adoptaron en la zona frontal del vehículo donde se modificó el frente para adoptar un estilo que le brinda mayor personalidad y está más adaptado a la línea de diseño de Renault en Europa. Este modelo tiene una nueva parrilla con un diseño más aerodinámico y moderno y nuevas ópticas. También se modificó el paragolpes delantero y se adoptó un nuevo dibujo de las llantas.

Las luces traseras cuentan con una máscara negra y están integradas a la tapa del baúl. La punta del caño de escape es de acero inoxidable y le confiere al modelo un temperamento más deportivo, al igual que las barras longitudinales del techo. La inscripción “Stepway” en letras de formas estilizadas se encuentra en la tapa del baúl y ayudan a personalizar esta versión.


Un interior más deportivo y sofisticado – El interior del Nuevo Sandero Stepway también presenta diferencias en relación al resto de la gama.
El panel de instrumentos (velocímetro y cuentavueltas) tiene una tipografía exclusiva y el nombre “Stepway” está grabado en el centro. Los tapizados de los asientos y de las puertas también son nuevos y le otorgan al modelo una personalidad distintiva.

Las manijas de las puertas son color negro brillante, tonalidad presente también en la parte central del panel (donde esta integrada la nueva radio y los comandos de ventilación y aire acondicionado).

Motorizaciones – El Nuevo Sandero Stepway cuenta con una única motorización con caja manual de 5 velocidades.
El motor elegido para el Nuevo Sandero Stepway es el naftero K4M 1.6L 16 válvulas y 105 CV a 5750. El torque de este motor es de 150 Nm a 3750 rpm.

Versiones de equipamiento – El Nuevo Sandero Stepway está disponible en tres versiones de equipamiento: Confort, Dynamique y Luxe para atender las necesidades de todos los clientes.

Nuevo Sandero Stepway Confort 1.6L 16v 105CV:
Aire acondicionado, dirección asistida, airbag conductor y pasajero, radio 2 DIN by Arkamys (CD/Mp3, USB, Jack, Bluetooth – manos libres), comando satelital, nuevos tapizados, detalles interiores gris “fonce”, negro brillante y rojo, tacómetro, apertura interna de tapa de combustible, 3 apoyacabezas traseros, cinturones inerciales regulables en altura, levanta cristales delanteros eléctricos en paneles de puerta, cierre centralizado de puertas con TRF y CAR, computadora de a bordo, asiento del conductor y volante regulable en altura, faros antiniebla y llantas de aleación de 16’’.

Nuevo Sandero Stepway Dynamique 1.6L 16v 105CV (Confort +):
ABS, espejos retrovisores eléctricos, levanta cristales traseros eléctricos en paneles de puerta, alarma periférica.

Nuevo Sandero Stepway Luxe 1.6L 16v 105CV (Dynamique +):
Volante y palanca de cambios en cuero, tapizado de cuero.
Colores disponibles:
- Gris estrella
- Rojo Fuego
- Negro Nacré
- Azul Crepúsculo
- Gris Acier

Precios:
Nuevo Sandero Stepway Confort $ 77.600.-
Nuevo Sandero Stepway Dynamique $ 81.900.-
Nuevo Sandero Stepway Luxe $ 85.300.-