El mayor debate en el mundo economía en este momento es si el peor de la crisis económica pandemia relacionada ha quedado atrás.
Y dos piezas de los datos divulgados el martes contribuyen a una reciente colección de noticias económicas que sugiere que la parte inferior está de hecho en.
Los datos no empeore es un largo camino de ser buenos datos. Pero en este entorno, que puede ser suficiente para los inversores.
El martes por la mañana, la lectura de mayo en la confianza del consumidor de The Conference Board, así como ventas de casas nuevas de datos tanto rematados expectativas. Ian Shepherdson al Panteón Macroeconomía dijo de estos datos en un correo electrónico el martes, “En una línea: tocar fondo.”
“Yo diría que lo peor ha quedado atrás, probablemente, en términos de la disminución real de la actividad,” Jesse Edgerton, economista de JP Morgan, dijo a la ronda final de Yahoo Finanzas el martes .
Y por lo que parece que al menos para esta fase de la recesión , algunos economistas y los inversores están todavía se pregunta cómo las cosas malas van a recibir. Esa pregunta ha sido contestada. Aunque como hemos señalado la semana pasada , muy pocos inversores están apostando a una recuperación en forma de V. Y sólo porque las cosas no están recibiendo cada vez peor no cosas malas son buenas.
Edgerton notas que los datos muestran TSA transporte aéreo está aumentando y los datos Intervalo sugiere que las personas están volviendo a restaurantes, pero añade que estos aumentos han sido “provisional” y bases fuera muy bajos.
“Incluso en lugares como Texas y Georgia que han estado levantando sus órdenes que se quedan en casa el número de personas que han estado ocurriendo a restaurantes aún es baja, dos tercios de donde estaba el año pasado en este tiempo,” añadió Edgerton. “Suficiente Así que creo que incluso en aquellos lugares a los que apenas está todavía ver a la gente no confía en que realmente recuperarse.” |
|
|