Este viernes, nueva concentración en la residencia de Olivos
(Jueves 12 de julio de 2018).- “El Gobierno Nacional está bajo presión del FMI y organismos internacionales que lo están llevando a sancionar esta ley a como dé lugar y solo desde la ciudadanía en las calles podemos frenar esta entrega de nuestros políticos”, expresó el Dr. Gabriel Flores Ciani, director de la ONG Amor en Acción y uno de los más fervientes defensores de la vida en las audiencias del Congreso.
Como tantos otros organismos pro vida, Amor en Acción inició, hace dos semanas, una movilización en las inmediaciones de la Quinta de Olivos, la cual se replicó el viernes pasado y tendrá una nueva edición mañana, viernes 13 de julio.
La acción tendrá lugar desde las 19:00 horas, en Avenida Maipú y Julio A. Roca, Olivos, donde miles de personas, como las veces anteriores, se concentrarán para marchar, luego, hacia la Quinta Presidencial y hacer un acto público.