https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Compremos con responsabilidad, elijamos Economía social EN EL DÍA DE LA MADRE, REGALOS DE MUJERES PARA MUJERES

Sigue abierta la Feria Compremos Lo Nuestro Día de la Madre, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que comenzó el pasado martes 14 y funcionará hasta el próximo 17 de octubre, de 11 a 19 horas, en la sede de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), ubicada en Corrientes 381, con entrada libre y gratuita.


 En este Día de la Madre, la feria ofrece un espacio donde se pueden comprar regalos para mujeres hechos por mujeres, únicos y originales, directo de origen y a un precio justo. Indumentaria, accesorios, bijouterie, cosmética, chocolates, flores son algunos de los rubros que están en exposición.

“Estamos muy contentos por el crecimiento que está teniendo la economía social y queremos agradecer a los emprendedores que día a día van mejorando la calidad de los productos, con el acompañamiento del Estado”, señaló la titular de la cartera social, Alicia Kirchner, y agregó: “Ellos volvieron a tener la dignidad del trabajo, con el agregado de que estas personas hacen lo que les gusta hacer, con los saberes y la cultura propia de cada una de sus provincias”.

Por su parte, el titular de la SIGEN, Daniel Reposo, explicó que “la feria es una apuesta a la industria local, a los productos con valor agregado, a los emprendedores y a la economía social”, y afirmó: “Este gobierno tomó el toro por las astas para que haya trabajo y producción para todos, que los emprendedores tengan una sonrisa y que la economía social se replique en todo el país”.

Esta es la razón de la consigna de la feria, Compremos lo nuestro, porque este concepto reúne valores que van mucho más allá del precio justo que caracteriza los productos. Allí se encuentran regalos creativos y de calidad, con el agregado de saber que se está poniendo en práctica el comercio responsable.