Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, celebra la “Semana de la Salud” desde el 13 al 17 de octubre con sus empleados, con el objetivo de fomentar y concientizar sobre los hábitos saludables que deben tener para tener una vida sana.
Esta iniciativa, que se lleva a cabo en simultáneo en todos los países de la región Austral (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay) es parte del programa “Vivir Bien”, que tiene como objetivo mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos sus empleados bajo cuatro pilares: Trabajo, Esparcimiento, Salud Física y Salud Emocional.
Bajo el lema “Ocuparte de tu salud es esencial para una vida mejor” durante una semana se desarrollan diferentes actividades para mejorar la calidad de vida de todos. Algunas de las acciones que se llevan a cabo son: consultorio oftalmológico y odontológico, examen de laboratorio y signos vitales, chequeo dermatológico, caminatas, tour en bici, sesión de masajes, reflexología y charlas sobre alimentación, potencial personal y profesional, de relaciones familiares saludables, de orientación a padres de adolescentes y de manejo de estrés, entre otras actividades.
Año tras año, Kimberly-Clark fomenta el equilibrio entre el trabajo y la vida personal con iniciativas desarrolladas especialmente para cada uno de los pilares de “Vivir Bien”, que buscan maximizar el rendimiento laboral individual y colectivo, desarrollando a las personas en el ámbito personal y profesional, afianzando una cultura integral de bienestar, y es por eso que celebra la “Semana de la salud”.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.