Wall Street Breakfast: What Moved Markets This Week (Desayuno con Wall Street: ¿Qué movió a los mercados esta semana)

Las acciones se desvanecieron en el cierre para terminar inferior Viernes, coronando su peor semana desde finales de mayo en medio de dudas sobre la magnitud de un recorte de tasas de la Fed esperado. La anticipación de un recorte de tasas de 50 puntos básicos se amortigua con el informe final de la tarde WSJ que la Fed probablemente llevaría a cabo sólo un recorte de 25 pb en la reunión del FOMC de julio de 30-31. En la semana, el Dow deslizó 0,7% mientras que tanto el S & P 500 y el Nasdaq cayó 1,2%, en el declive semanal más pronunciada para los tres índices de referencia desde el final de mayo.

Debilitado por las tensiones comerciales con los EE.UU., el crecimiento económico de China se desaceleró en el segundo trimestre a su ritmo más lento desde 1992, con un crecimiento del 6,2% y que provocó expectativas de un mayor estímulo. Los datos se ha visto afectado por un punto muerto en las negociaciones que se hicieron añicos las esperanzas de un acuerdo comercial a finales de mayo, aunque el presidente Trump y Xi Jinping consiguieron discusiones de nuevo en marcha a finales de junio. cifras económicas separadas convenientemente rematados previsiones como la producción industrial del país creció un 6,3% en junio respecto al año anterior, mientras que las ventas minoristas subieron un 9,8%.
El primer día ayudó a impulsar a Amazon (NASDAQ: AMZN ) acciones a niveles récord el lunes, pero los crecientes preocupaciones regulatorias pesaba sobre la acción del resto de la semana. La adopción de medidas para apaciguar a los reguladores, Amazon llegó a un acuerdo con la autoridad antimonopolio de Alemania a revisar sus términos de servicio de terceros comerciantes, aunque la UE abrió una investigación formal "doble papel" del gigante minorista tanto como un comerciante y un mercado. Presidente Trump también dijo el jueves que su gobierno estaba mirando de cerca a la oferta de Amazon en un contrato nube de $ 10B JEDI con el Departamento de Defensa después de recibir quejas de otras compañías tecnológicas.
Hasta en el Capitolio, los legisladores exigieron explicaciones de Apple (NASDAQ: AAPL ) sobre los cargos de aplicaciones y en la aplicación compras, Facebook (NASDAQ: FB ) por su rápida evolución política de privacidad y Google ( GOOG , GOOGL ) sobre si sus rivales están degradados en los resultados de búsqueda. Otros paneles del Congreso se centraron en los planes de Facebook para llevar a cabo su criptomoneda Libra, mientras que el presidente de Trump dijo que su administración debe buscar en los lazos de Google a China, elevando el riesgo político de esfuerzo yearslong de la empresa para construir una presencia en ese mercado.
Plantean nuevas exigencias de la OTAN, los EE.UU. anunció que comenzará las ventas de retención de los avanzados F-35 a Ankara Turquía después de recibido el nuevo sistema de defensa de misiles S-400 de Rusia. Lockheed Martin (NYSE: LMT ), que deriva en torno al 30% de sus ventas de los F-35, minimizó el impacto del potencial de la expulsión de Turquía del programa en las últimas semanas, diciendo que otros países están en espera de los aviones que se han vendido a Turquía . El desarrollo se encuentra a afectar a la economía turca, sin embargo, con muchas empresas locales de fabricación cientos de piezas para el caza.
La libra esterlina cayó a un mínimo de seis meses después de un debate entre los dos candidatos que compiten para ser el próximo primer ministro de Gran Bretaña reavivó las preocupaciones sobre un Brexit y no negociar. Tanto el principal candidato Boris Johnson y su rival, Jeremy Hunt, dijo que no estarían dispuestos a aceptar el llamado elemento de tope de Irlanda del Norte de acuerdo Brexit de Theresa May, que es una de las principales demandas de Bruselas en las negociaciones Brexit. Para complicar las cosas, los parlamentarios apoyó un intento por detener a un nuevo primer ministro de suspensión Parlamento para forzar a través de un Brexit y no negociar.
¿Aumento de la competencia? Excesivamente caro? Ha pasado su pico? Es probable que una combinación de factores para Netflix (NASDAQ: NFLX ), que se derrumbó 12% AH el miércoles debido a que la compañía reportó neta global aumenta de 2,7 M, muy por debajo de la guía de 5M. El servicio de streaming también perdió más de 100K suscriptores en los EE.UU. - donde se esperaba que ganar más de 300K - marcando su primera inmersión en ocho años. Netflix todavía está proyectando una Q3 más fuerte en los talones de pesada audiencia de la tercera temporada de las cosas más extrañas.
El mal inicio de segundo trimestre, las ganancias Faang enervó el sector tecnológico, pero Microsoft (NASDAQ: MSFT ) estaba a punto de devolver el optimismo. Poco después del cierre del jueves, la compañía superó las previsiones de Wall Street con una línea inferior de $ 1,37 por acción, marcando un aumento del 21,2% respecto al mismo período del año pasado impulsado por la fuerza de la nube y su popular producto Azure. Es la primera vez en más de tres años la división de la nube inteligente de Microsoft produjo más ingresos trimestrales que contienen segmentos de Office y Windows.
Probablemente acabando con ningún beneficio para la Q2, Boeing (NYSE: BA ) está dejando de lado alrededor de $ 4.9B para compensar las compañías aéreas que han sufrido debido a la puesta a tierra de su prolongada 737 MAX. El fabricante de aviones también se enfrenta a un juicio que busca una compensación para las familias de las 346 personas que murieron en dos accidentes, así como mayores costos después de reducir la producción MAX. Los costos y el tiempo potencial de rendimiento del MAX para el servicio comercial serán un elemento clave de los inversores cuando Boeing libera las ganancias para el segundo trimestre la próxima semana.
Mientras que los precios del crudo de referencia están en camino para su mayor caída semanal en siete semanas, el petróleo subió 0,6% para cerrar la semana en $ 55.63 / bbl como Presidente Trump dijo que la Marina de los EE.UU. derribado un avión no tripulado iraní que volaba cerca de un buque de guerra estadounidense en el estrecho de Ormuz, e Irán reclamados para apoderarse de un buque petrolero británico. La zona es un cuello de botella importante para los flujos globales de crudo. La AIE aún no espera que los precios del petróleo se eleven significativamente porque la demanda está disminuyendo y hay un exceso de oferta en los mercados mundiales de crudo, Director Ejecutivo Fatih Birol dijo en una conferencia de energía en Nueva Delhi.
Anheuser-Busch InBev (NYSE: BUD ) va para el Plan B después de tirar de la salida a bolsa de sus negocios de Asia la semana pasada, que buscaba recaudar cerca de $ 10B con una lista en Hong Kong. Un nuevo acuerdo verá a AB InBev vender su filial australiana de Asahi Group Holdings ( OTCPK: ASBRF ) por $ 11.3B, pero aún así mantener una posible salida a bolsa de Budweiser Asia y el Pacífico sobre la mesa. Un derroche de dinero agresiva en los últimos años dejó la cervecera belga con más de $ 100B de la deuda en un momento en que las ventas de cerveza están disminuyendo en todo el mundo.