AXEL KICILLOF EN LA MARCHA EN DEFENSA DE LA LEY DE MEDIOS

El ex ministro de economía Axel Kicillof estuvo en la marcha en defensa de la Ley de Medios y opinó sobre la misma y sobre las medidas económicas del nuevo gobierno

Respecto de la Ley de Medios, Kicillof dijo que "la información tiene que tener diversidad de voces, pluralismo y la defensa de la Ley de Medios es el derecho constitucional y humano de informase sin que haya grupos económicos que dirijan las noticias hacia determinada posición".
Y en cuanto a las medidas económicas, son una decisión del nuevo gobierno "que lo anunciaron duranta mucho tiempo".
Y señala que "ahora aceptan que los yuanes son importantes, antes decían que no valían"
Y que "la devaluación necesitaban hacerla así como bajar las retenciones y la suba en la tasa de interés".
Agrega que "si bien hay que esperar cómo evoluciona, se conoce mucho sobre los efectos del nivel de precios y sobre el empleo que es lo que durante estos 12 años hemos trabajado para mantener".