Mientras Pilar aprueba el Boleto Docente y de Auxiliares, ayer el senado bonaerense lo eliminó

Por ordenanza, el Concejo Deliberante de Pilar aprobó la semana pasada elñ boleto Docente y de trabajadores auxiliares de las escuelas públicas y privadas de Distrito, siendo acompañado por toidos los bloques con resepresentación política en ese cuerpo.
Este demnostró que junto al Boleto Universitario Pilar, el departamento Ejecutivo y el cuerpo deliberativo del Partido, demostraron madurez política a la hora de apuntar y sostener la edución en el Municipio Del Pilar.
Esta política de Estado Municipal no fue acompañada en la víspera por el Senado Bonaerense que aprobó el Boleto Estudiantil gratuito, pero eliminó de plano el Boleto Docente y de Auxiliares, haciendo que el proyecto vuelva a la Cámara de origen para que lo vuelva a tratar, corriendo riesgo de que no se ponga en marcha nunca.
Esta falta de compromiso por parte de los senadores, algunos de Pilar con intenciones electorales para la Comuna, demuestra que no hay voluntad política de defender el bolsillo de los docentes y auxiliares bonaerenses, cosa que hay sido una de las principales causa de la gestión del Dr. Humberto Zúccaro.