Una vez más, al finalizar el año, Cavas Rosell Boher, vio reflejada en las ventas el alto prestigio alcanzado tanto por sus vinos como por sus espumantes, ya que la cifra global de 2014, superó lo previsto, alcanzando un incremento en la facturación de 49.4%.
En el caso de los espumantes, las cuatro líneas de productos -Casa Boher Extra Brut y Rosell Boher Brut, Rosé y Grande Cuvée- a las que este año se sumó el Edición Limitada como parte del festejo por los 15 años de la bodega; incrementaron la facturación en un 43.7%.
Por su parte, los vinos –Viñas de Narváez y Casa Boher (que este año sumó el Cabernet Franc a la familia)- aportaron el mayor crecimiento interanual, trepando al 71.5%.
“Fue un año en el que hubo que estar muy atentos, para decodificar correctamente los mensajes del mercado. Entiendo que fue eso lo que nos hizo crecer un 50% en la facturación, en un sector en plena retracción y crisis. El resultado, producto de todo un equipo de trabajo, nos llena de orgullo”, aseguró Matías Torres García, Gerente General de Cavas Rosell Boher.
Esta iniciativa continúa la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell, enólogo de la bodega, y su equipo técnico, quienes trabajan motivados por la innovación y el perfeccionamiento para mantener incólume la calidad de sus productos.