La Provincia incorpora obras para Tordillo en el presupuesto 2014

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, recibió en su despacho al jefe comunal de Tordillo, Héctor Olivera, con quien mantuvo una reunión de trabajo con eje en la gestión provincial y municipal.

En primer lugar los funcionarios revisaron las obras de esa ciudad, previstas para el presupuesto 2014,  entre las que se encuentran dos muy importantes relacionadas al drenaje urbano. Una de desagües pluviales para el barrio ex RP 56, que se estima en un monto de $10 millones de pesos y la otra de reacondicionamiento para  retención del Canal Nº1, por $7.6 millones.

Durante el encuentro Arlía informó: “actualmente se están ejecutando varias obras en este distrito con un buen grado de avance que se van a energizar, como son por ejemplo las obras de desagües cloacales en General Conesa, Etapa II, que está ejecutada en un  77%,  y la etapa III a punto de finalizar por más de  $ 2 millones, además de otras de ese tipo que ya están licitadas”.

Es de destacar que además de todas las mencionadas, la Dirección Provincial de Vialidad está realizando señalización vertical y horizontal en las distintas rutas provinciales de los departamentos zona III, VII, IX, X , XI  y XII que pasan por esta localidad.

Participaron de la reunión también, la subsecretaria de Obras Públicas, Patricia Tombesi y el asesor Ricardo Lospinnato.