La Universidad de San Andrés presenta la nueva modalidad de cursada de su MBA

Favorecer el equilibrio entre el estudio, el trabajo y la vida social junto con la posibilidad de organizar la agenda y de cursar en un entorno único en Buenos Aires son algunas de las ventajas de esta innovadora forma de cursada.


La Universidad de San Andrés (UdeSA) abre la inscripción para la nueva edición de su MBA que se iniciará en agosto de 2013. La misma ofrece un novedoso formato de cursada concentrado en tres días cada tres semanas en el Campus de Victoria, provincia de Buenos Aires, más una semana intensiva por semestre.

De esta forma el alumno tiene la posibilidad de planificar su agenda de manera tal que cursar el MBA no interfiera con su vida profesional y personal, sino que por el contrario la acompañe y complemente. Al dictarse entre el jueves y sábado cada tres semanas se favorece también la movilidad y estadía en Buenos Aires para aquellos participantes del interior del país.

El MBA de la Universidad de San Andrés no se caracteriza solamente por su excelencia académica: posee al mismo tiempo una fuerte mirada social que permite integrar los conocimientos técnicos con los aspectos cualitativos que todo manager o emprendedor exitoso debe tener.

Esta integración entre lo cualitativo y lo técnico se manifiesta en los ejes que propone el MBA de la UdeSA:

  • Potenciar la capacidad innovadora: el desarrollo de la creatividad y la implementación de la innovación apuntan tanto a comenzar emprendimientos nuevos como a llevar adelante proyectos en organizaciones existentes.
  • Desarrollar el liderazgo: aprender a liderarse a sí mismo para poner el liderazgo al servicio de los demás.
  • Comprometerse con la realidad: el conocimiento puesto en práctica supone una fuerte vocación para tratar lo real saliendo del puro análisis intelectual.
  • Generar nuevos vínculos: la posibilidad de integrar una amplia red de profesionales que integran la Comunidad San Andrés.
  • Experimentar en entornos multiculturales: para adaptarse a lo imprevisible se requiere una visión que integre el análisis local dentro de un contexto regional y global.

Por otra parte, se ofrece la posibilidad de cursar un trimestre del programa en una prestigiosa universidad de América Latina, EE.UU. o Europa ampliando, de esta manera, los horizontes del liderazgo tanto del intrapreneur como del emprendedor.


Para más información sobre planes especiales a emprendedores, empresas, obtención de becas e inscripciones: