¿Por qué exfoliar las manos?


Las manos demuestran muy fehacientemente el paso del tiempo.  Cuando en el dorso de las manos notamos manchitas y arrugas, ya es un estado muy difícil de revertir.  De ahí la necesidad de darles atención permanentemente.

Uno de los cuidados  principales es la exfoliación, que consiste en remover la capa superior de la piel, lo que deja ver la piel fresca que se encuentra debajo. Al exfoliar, activamos la circulación, suavizamos la piel y, lo más importante, promovemos la regeneración de células nuevas, lo que fortalece la piel y la provee de elasticidad. La exfoliación ablanda las cutículas, permitiendo que estas se vayan atenuando. Al mismo tiempo, elimina  las  molestas  “pielcitas” del contorno de las uñas. 

La constancia en este tratamiento es fundamental para la recuperación y el mantenimiento de la piel de las manos.Belén Couso ha creado un tratamiento exfoliante en tamaño pocket, ideal para llevarlo permanentemente en la cartera, en el coche, o tenerlo en la oficina.

El efecto exfoliante  de las microesferas que componen el scrub de Belén Cousoproduce  un alisamiento de la piel  que provoca una renovación celular. El resultado:   una piel tersa y suave.