Con estas palabras el diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky, se refirió al proyecto de ley impulsado por diputados del Frente para la Victoria en el Congreso, para que los depósitos judiciales se acrediten en el Banco Nación, en lugar de el Banco Ciudad.
El legislador porteño por el PRO, Daniel Lipovetzky, expresó su desacuerdo con el proyecto promovido por el Frente para la Victoria en el Congreso Nacional y en relación a ello sostuvo que “Primero fueron con los subtes, ahora van contra el Banco Ciudad, ¿cuál será la próxima embestida? No estamos de acuerdo con esta forma de hacer política".
Además, el legislador aseguró que "esta medida afectaría a los justiciables, abogados y peritos, pues si hoy existen demoras con el sistema actual, donde los cobros judiciales de todos los fueros se dividen entre el Banco ciudad y el Banco Nación, sería demasiado engorroso unificar todo en un solo banco".
Los fueros en lo Comercial y en lo Laboral, que utilizan como entidad receptora de los depósitos judiciales al Banco Ciudad de Buenos Aires, en el futuro serán transferidos a la Ciudad "por lo que la medida, sería contradictoria con lo que en el futuro debería ocurrir si se continúa como corresponde con el proceso de transferencia judicial a la ciudad, ya que si esos fueros son traspasados a la Ciudad, los cobros judiciales también retornarían al Banco Ciudad", concluyó Lipovetzky.