Conectar Solutions presenta el futuro de la iluminación con el lanzamiento de la lámpara High Bay modelo 361-1 que tiene una mayor durabilidad, 100.000 horas de vida útil.
El nuevo producto está diseñado para lograr hasta 50 % de ahorro de energía comparado con MH y otras tecnologías. Posee encendido y re-encendido instantáneo, menor generación de calor, hasta un 75% de menor calor, comparado con MH y SAP.
“Una lámpara de inducción es una lámpara sin electrodos. La misma opera bajo los principios fundamentales de la inducción electromagnética y la descarga eléctrica en gas a baja presión para crear luz. La eliminación de los electrodos da por resultado una lámpara con una prolongada vida. Este sistema puede equivaler a 100 cambios de lámpara incandescente, o bien cinco cambios de lámpara de descarga de alta intensidad, o, a ocho cambios de lámpara fluorescente”, explicó Conrado Giovannelli, presidente de Conectar Solutions S.R.L
Otras características con las que cuenta el nuevo producto son: depreciación lumínica de un 30% a las 100.000 horas, amplio rango de temperatura de color (2700 a 6500 K) y excelente CRI mayor a 80.
Acerca de Conectar Solutions S.R.L
Conectar Solutions es una empresa líder en innovación de tecnología en productos de inducción magnética. Sitúa a sus clientes como referentes en el ahorro y en la eficiencia energética, así como en el cuidado y protección del medio ambiente. La compañía cree en un liderazgo industrial responsable, que genere un crecimiento rentable, en armonía con la sustentabilidad ambiental y responsabilidad social empresaria. Todos los productos están bajo la certificación IRAM y tiene ya 10 años en el mercado eléctrico argentino.