Desde la marcha 23 puntos bajos, el S & P 500 es de hasta 38,5%.
Y los inversores se centran ahora en responder a dos preguntas - ¿por qué son las poblaciones de esta cantidad y continuarán el rally?
Al explicar el alza del mercado ha generado muchas respuestas diferentes a partir de muchas fuentes diferentes . Todos los inversores realmente tienen que reconocer, sin embargo, es que los precios de las acciones son más altos de lo que eran hace unos meses.
Lo que nos lleva a la pregunta sin respuesta perpetuamente de donde las acciones a partir de ahora.
Y en el juicio de un estratega, la respuesta más probable es “superior”.
“A pesar de rally del S & P 500 en los últimos dos meses es notable, no creemos que refleja el exceso de optimismo entre los inversores”, dijo Simona Gambarini, economista de mercados de Capital Economics, en una nota a sus clientes el miércoles. “En nuestra opinión, las acciones pueden subir aún más de aquí.”
Tesis principal de Gambarini es algo similar a lo que Sam Ro descritas en el informe de la mañana del martes - las ganancias corporativas realizadas en mejor de lo esperado en la Q1 y expectativas no son demasiado optimista, con las estimaciones de consenso que indica que las ganancias del segundo trimestre por acción son propensos a abandonar 40 %.
Nick Colas en DataTrek también destacó en un correo electrónico miércoles por la mañana que las estimaciones de ganancias para el tercer y cuarto trimestre podrían ser demasiado baja si se recupera la economía tan rápidamente como se implica por la reciente alza en las acciones.
“En este momento, de FactSet consenso de Wall Street por Q3 es un -25% comps de ganancias y Q4 está programado para ser -12%”, dijo Colas. “Se trata de barras sin duda bajas para subir sobre si el crecimiento económico, de hecho, acelerar notablemente de aquí.”
Gambarini notas que los inversores no esperan que las ganancias corporativas a golpe antes de la crisis del todo hasta la segunda mitad de 2021, pero sostiene que esta suposición se basa en lo que ella llama “supuestos bastante conservadoras sobre el avance del virus.”
YAHOO