El periodista kirchnerista habló de los problemas de financiamiento de sus medios. Contó que hizo "acuerdos" con el Gobierno que no fueron cumplidos durante los 3 meses de gestión en materia de pauta publicitaria.
El periodista Roberto Navarro reveló este martes los problemas de financiamiento que tiene su emprendimiento 'El Destape' (un portal de noticias y una radio online) que adjudicó a la falta de cumplimiento de compromisos por parte del gobierno de Alberto Fernández en materia de pauta publicitaria.
"En estos 3 meses (de gestión) el gobierno no cumplió, por desorganización, por decisión, no lo sé", dijo. Y si bien Navarro confirmó que desde el Gobierno le confirmaron "ayer" lunes que se desembolsará "un mínimo" de lo comprometido, aunque sin fecha, el periodista admitió que en estas condiciones "no vamos a poder mantener nuestra estructura". "No hay forma", sentenció.
"Es una pena, porque ya somos el 6to portal del país. Somos el portar progresista más grande del país", dijo.
"Si no hacemos nada, terminamos cerrando. Esa es la realidad, no la manejamos nosotros", afirmó. "Deberíamos recibir un shock de suscripciones para salvar esta situación y no abortar este proyecto", estimó, a la vez que invitó a los oyentes a suscribirse a El Destape.
"Esperamos que podamos salvarlo o achicarnos lo menos posible", cerró.
La queja de Navarro sobre el reparto de la pauta publicitaria a cargo del Gobierno no es nueva. En febrero, el periodista había dicho que el Ejecutivo "pisaba la pauta" y se perjudicaba a los medios que "se mueren de hambre", beneficiando a Clarín.
urgente24