El mundo se ha dado vuelta al revés.
Los mil millones de personas en todo el mundo están actualmente bloqueados como los gobiernos de trabajo para frenar la propagación del coronavirus mortal. La economía, en muchas partes del mundo, ha sido congelada en su lugar.
Y si bien la seguridad pública hace y debe seguir siendo la máxima prioridad para todos los legisladores y los ciudadanos en este momento, los estrategas de Wall Street y los líderes corporativos están todavía tratando de ofrecer a los clientes e inversores una visión de lo que el futuro no la distancia podría ser similar.
Pero se ha vuelto cada vez más claro que la oferta de casi cualquier previsión es en el mejor de un ejercicio de conjeturas y en el peor una oportunidad para una futura decepción.
Como Howard Marks dijo Yahoo Finanzas el martes , “Simplemente no hay justificación para tener una vista de confianza en el momento actual, en mi opinión. Y Wall Street lo toma como su trabajo para llenar el vacío con las previsiones e información “.
Sin embargo, un número creciente de empresas y estrategas están llegando a la posición de las marcas que no hay vistas confianza en cualquier perspectivas del mercado o negocio puede ser mantenida actualmente.
El martes, Mastercard ( MA ) se convirtió en la última empresa a tirar de su orientación , citando “la velocidad con que la situación COVID-19 se está desarrollando y la duración desconocida y la gravedad del caso.”
Y aunque Mastercard dijo el martes que los “fundamentos de nuestro negocio a largo plazo siguen siendo fuertes”, no hay manera en este momento para estimar razonablemente lo siguiente, dos o incluso cuatro trimestres podría ser similar.
Los estrategas de Wall Street están empezando a estar de acuerdo.
Volver el 16 de marzo de Tony Dwyer Genuity Canaccord fue uno de los primeros estrategas a tirar de su pronóstico para todo el año , citando la naturaleza sin precedentes de la caída del mercado coronavirus relacionados, ataque al corazón económico asociado, y posibles respuestas fiscales.
El lunes, John Stoltzfus, estratega jefe de inversiones de Oppenheimer de Gestión de Activos, se unió a Dwyer en retirar sus pronostican S & P 500 de ganancias y precio objetivo de fin de año.
“El impacto en la economía de Estados Unidos de ser colocado en líneas generales en espera será determinado al gran medida por cuánto tiempo permanece en su lugar y la rapidez con que se pueden quitar,” escribió Stoltzfus. “En un entorno como el riesgo y la magnitud del daño varían mucho dentro de los segmentos de la economía y los sectores de los mercados nos causan a suspender nuestro objetivo en este momento ... La diversificación, la paciencia y expectativas del tamaño adecuado nos parecen ser el orden más práctico del día “.
Y mientras que los siguientes mercados en las últimas semanas han llegado a ser bien familiarizado con las discusiones entre los que creen que la recuperación económica post-virus será V, U, o, Stoltzfus está diciendo esencialmente lectores forma de L que esos argumentos pueden esperar a otro día.
En cambio, la nota Stoltzfus' es la versión estratega de lado de la venta de una orden ‘hasta nuevo aviso’ ama de casa para los inversores.
“Advertimos a los inversores frente a la búsqueda de los niveles de soporte, políticas fiscales o monetarias dejar que los acontecimientos simbólicos solos o gestos (por ejemplo, compras corporativas) para predecir o solidificar un fondo tradicional o capitulación,” dicho de BMO Capital Brian Belski en una nota publicada el lunes. |
|
|
“Dada la naturaleza irracional y cargada de miedo del mercado de valores actual, las señales que basa tradicionales precedencia histórica y tienen poco o ningún peso, en nuestra opinión,” añade Belski.
“En cambio, los mercados y la probable necesidad de la sociedad para ver menos negativo (segunda derivada) titulares y realidades que rodean el coronavirus (COVID-19 del virus) a convertirse en realidad antes de un proceso de tocar fondo es probable que se produzcan.”
A más largo plazo, Belski sigue siendo relativamente optimistas acciones de Estados Unidos se recuperará, una visión que dice lo expone a una etiqueta “Pollyanna”.
“Simplemente creemos en la construcción fundamental de las empresas estadounidenses y los medios, la fuerza, la perseverancia y la innovación que tiene y siempre definir nuestra sociedad”, escribe Belski.
Y, por supuesto, una apuesta por el futuro de Estados Unidos no es exactamente una toma de controversia. Incluso si el momento actual en esta crisis parece estar entre el más oscuro todavía.
Y si bien la opinión de Belski tal vez puede inculcar una falsa sensación de esperanza entre algunos lectores, vale la pena señalar que no habrá fin a esta crisis. El mayor desafío para los inversores en este momento, entonces, podría ser simplemente aceptando que las estimaciones incluso aproximadamente cuando llegue ese día con mucho más baja que al alza.
Debido al ofrecer un pronóstico de cuándo, cómo o por qué esta crisis vueltas, lo mejor que puede hacer es ser aproximadamente derecha, mientras que es más probable que ofrece más oportunidades para más decepciones.
En cambio, parece que la única cosa racional que hacer es mantener a contar hacia arriba, seguir esperando, y dejar que el virus siga su curso.
yahoo
|
|
|