Kicillof confirmó que no podrá pagar la deuda y propone postergar el pago hasta mayo

La Provincia propuso a los tenedores del bono BP21 estirar los plazos del pago. Necesita lograr la aprobación del 75% en ocho días.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que no podrá hacer frente al pago de 250 millones del bono BP21 y propuso a los acreedores diferir el pago hasta el 1 de mayo.
La administración de Axel Kicillof publicó una solicitada en los diarios en la que informó que buscará la aprobación de los tenedores del bono para postergar por algo más de 90 días el pago de 250 millones de dólares, que debe enfrentar el próximo 26 de enero, con un plazo de gracia de diez días hábiles.
Para lograr la postergación del pago, Kicillof necesita la aprobación de los tenedores de al menos el 75% del capital antes del 22 de enero de 2020, dentro de ocho días.

Copyright La Politica Online SA 2020.