La marca del ovalo presentó la pick-up en el stand que tiene en la costa atlántica. Tiene motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 de 24 válvulas.
Ford lanzó oficialmente en Argentina la Nueva F-150 Raptor. La pick-up, cuyas características fueron dadas a conocer cuando se anunció la preventa (+info), fue presentada en el stand que la marca montó en Pinamal.
Diseñada por el equipo de Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte, la F-150 Raptor fue pensada para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos.
La Nueva F-150 Raptor es una pick up full size robusta, con equipamiento exclusivo off-road que permite atravesar cualquier desafío.
El motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 de 24 válvulas a la cabeza, con intercooler y sistema de inyección dual de combustible, genera unos impresionantes 456CV de fuerza y 691Nm de torque. Asimismo, este motor cuenta con el sistema auto start/stop y se complementa con una caja de 10 velocidades.
Entre las novedades del producto se destaca el “Terrain Managment System” con siete modos de manejo prestablecidos: Normal, Sport, Resbaladizo, Remolcar/ Transportar, Nieve Profunda/ arena, Baja, Rock Crawl. Este sistema ofrece una mejor experiencia de conducción todoterreno y es exclusivo de la F-150 Raptor.
cars