La Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) renovó su Comisión Directiva


El empresario Carmelo Capozzi (Transporte El Águila) asumió como presidente de la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA), y afirmó que asumirá su cargo con “la responsabilidad de gestionar” para que “la actividad reencauce su desarrollo luego de atravesar tiempos tan complicados”.
Continuaremos trabajando en pos del desarrollo de nuestro sector, por mantener y ampliar las fuentes de empleo y para que se les otorgue seguridad jurídica a nuestras inversiones, un mejoramiento continuo de los servicios, una adecuada retribución a las inversiones, un adecuado reconocimiento a las mejores prácticas de transporte y una mayor participación en el mercado nacional e internacional”, señaló Capozzi al compartir con los asociados los principales lineamientos de su gestión.
Para finalizar, saludó a todos los asociados que conforman la Cámara: “Los integrantes de la Comisión Directiva a los que nos toca la tarea de conducir esta nueva etapa de esta decana e histórica institución reiteramos nuestra vocación de trabajar para engrandecer al autotransporte de pasajeros de corta, media y larga distancia”.
COMISIÓN DIRECTIVA AAETA
Presidente
Carmelo Capozzi (El Aguila)
Vicepresidente Corta y Media Distancia
Luciano Fusaro (La Nueva Metropol)
Vicepresidente Internacional
Jorge De Barbora
Vicepresidente Larga Distancia
Kurt Dowd
Vicepresidente Pyme
Osvaldo Spessot
Secretario
Eduardo Zbikoski
Prosecretario
Javier Zbikoski
Tesorero
Hugo Caballes
Protesorero
Cesar Ricardo de Olivera
Vocal Titular
Hernan Vidal
Vocal Titular
Pablo Ermacora
Vocal Titular
Marcelo Francescutti
Vocal Titular
Ruben Gutierrez
Vocal Titular
Guillermo Masau
Vocal Titular
Santiago Mesmer
Vocal Titular
Alexander Mastruc
Vocal Suplente
Alejandro Alvarez
Vocal Suplente
Ana María Caruso
Vocal Suplente
Francisco Millas
Revisor de Cuentas
Fernando M. Paredes
Revisor de Cuentas
Carlos A. Andrekevich