Newsletter OHLANDA l Adidas l VMLY&R y LG l YPF l Telecom l Peugeot

 Logo
OHLANDA FacebookOHLANDA InstagramOHLANDA TwitterOHLANDA YoutubeOHLANDA Linked IN
 
 
adidas Originals presento Ozweego Hauz
 
En el contexto del lanzamiento de las nuevas Ozweego, adidas Originals reunió a más de 1000 personas en un evento en Club Cultural Matienzo. Para este nuevo modelo, adidas se inspiró en la OZWEEGO 3 de 1998 – una zapatilla de running acogida por la cultura urbana- identificando los elementos más innovadores para resaltar el diseño original, tal como adiPRENE y adPRENE+. 
Fanáticos de la marca, creadores, prensa, artistas digitales e influencers participaron de los diferentes spots que ofrecían los creatorZ: workshops, charlas, tutoriales, bandas en vivo, experiencias sensoriales y artísticas.
 
LEER MÁS
 
 
 
“Que te sirve a vos”, la primera campaña de VMLY&R para LG
 
La marca lanza su nueva línea de smartphones, que se estrena con el modelo K40 y continúa con la presentación del K50 y Q60 en los próximos meses. La campaña esta orientada a un público joven, que sabe lo que quiere y busca que le hablen claro.
LEER MÁS
 
 
YPF presenta su nuevo propósito: Transformar vidas a través de la energía
 
La compañía esta evolucionando hacia una empresa más ágil e innovadora, con la idea mejorar la vida de los clientes a través de experiencias, productos y servicios superadores. La empresa mas grade del país busca ser también la mas relevante para cada persona que vive en Argentina.
LEER MÁS
 
 
Finalizó la Liga Master Flow
Telecom sigue promoviendo el gaming y acompañando a los equipos de e-sports. Más de 1.200 fans disfrutaron del espectáculo y más de 21 mil personas lo vieron en directo vía streaming por los canales oficiales de LVP de Twitch y YouTube y por el canal 601 de Cablevisión Flow.
 
LEER MÁS
 
 
La elegancia, sofisticación y robustez del lenguaje Sharp Design
Peugeot Argentina presentó recientemente el Nuevo SUV Peugeot 2008, con una imagen totalmente renovada que adopta los códigos del sharp design propios de la gama SUV Peugeot 3008 y 5008. Daniel Nozaki, Director de Estilo para América Latina del Grupo PSA, explica los fundamentos y procedimientos a tener en cuenta a la hora de desarrollar un nuevo modelo.
 
LEER MÁS
 
 
BMW Motorrad en Nordelta
Delta Motors, representante exclusivo para motos BMW inaugura su nuevo local. Exhibición, pruebas y compra de producto, camaradería y viajes serán parte de una serie de experiencias de marca únicas.
 
LEER MÁS
 
 
Se realizó la tercera edición del Ciclo #Conectados
La temática elegida fue Storytelling en la era digital – el desafío de contar historias y generar conversación El Programa es organizado por el Círculo de DirComs y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas.
 
LEER MÁS
 
 
Humo Rojo, 10 años de una agencia que creció #haciendo
Nada es ajeno al paso del tiempo. Las agencias de publicidad tampoco; y, aunque los años busquen convertirlas en grandes, caprichosas y, hasta parsimoniosas empresas, lo verdaderamente importante para una agencia de publicidad, es no perder su frescura, el atrevimiento y las mismas ganas de hacer grandes y buenas ideas, como el primer día.
 
LEER MÁS
 
 
Grupo Planeta, FAM Contenidos y Cinecolor Group se unen para producir contenido audiovisual
Las tres compañías desarrollarán en ese formato obras nuevas y otras ya publicadas. Se estima que la producción del primer proyecto empezará a principios del año próximo.
 
LEER MÁS
 
 
Ogilvy Honduras lanza la tercera edición de Ogilvy Talks
Se reunirán expertos internacionales para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias. Ogilvy Talks 2019 se desarrollará el en esta ocasión en dos etapas, el 26 y 27 de septiembre, ya que la innovación de este año consiste en la implementacion de talleres el día previo al evento.
 
LEER MÁS
 
 
Heineken te lleva a Río a vivir el festival más grande del mundo
Heineken va a estar presente en el próximo festival de Rock in Río y lanzó una promo junto a spotify para que 2 consumidores puedan viajar a vivir el festival más grande del mundo en la icónica ciudad brasilera.
LEER MÁS
 
 
Un día en la vida de la publicidad programática
Medios, anunciantes y agencias motorizan el desarrollo de la publicidad programática, que se posiciona como una nueva herramienta de marketing digital tan compleja como eficaz y que evoluciona a un ritmo creciente.
LEER MÁS
 
 
VTEX ganó el eCommerce Award LATAM
Es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Fue en el marco de la edición 100 del eCommerce Day en la ciudad de Buenos Aires, el evento más importante de la industria del comercio electrónico en la región. En el primer semestre del año el eCommerce creció un 56% y la tienda física es fundamental en la nueva cadena de valor hacia el consumidor final.
LEER MÁS
 
 
Llegó Android 10: todo lo que tenes que saber de la nueva versión del sistema operativo
Luego de anunciar cambios en la imagen de marca, Google lanzó Android 10: la nueva versión del sistema operativo. Con funciones basadas en aprendizaje automático, la nueva versión trae casi 50 nuevas características y presenta cambios centrados en la privacidad y la seguridad.
LEER MÁS
 
 
5 Datos de Marketing sobre el proceso de compra por grupo generacional
Cada grupo generacional tiene diferentes características y hábitos. Las marcas deben estar más conscientes y receptivas que nunca, sobre cuándo y dónde sus clientes potenciales toman decisiones a lo largo de la decisión de compra.
LEER MÁS
 
 
National Geographic, en asociación con P&G, estrena la nueva serie ACTIVATE
La serie cuenta con la colaboración de personalidades como Becky G, Hugh Jackman, Pharrell Williams, Usher, Darren Criss y Uzo Aduba, entre otras. En el primer episodio Becky G viaja a México para abogar por el empoderamiento económico de las mujeres.
LEER MÁS
 
 
Libros: destacados de Septiembre
Cerati (Edición definitiva)
Nuevas perspectivas teóricas. Conversaciones íntimas deriva de un proyecto de largo aliento en el que Gustavo Bove y el mismo Gustavo Cerati comenzaron a trabajar en 2006. La idea de publicar un libro que recopilara sus charlas con el periodista seducía al ex Soda Stereo como una forma de decir lo suyo en sus propios términos. Ocho años más tarde, Bove realizó una selección de los mejores diálogos...

Gustavo Bove
 
 
Creatones, protagonistas de la experiencia que vendrá
Cómo las startups dan vida a las grandes empresas. Las empresas grandes necesitan cada día y con mayor rapidez ideas frescas para mantenerse a la vanguardia en sus mercados. Sin embargo, debido a su tamaño, sus estructuras internas se vuelven pesadas, menos dinámicas y, por lo tanto, lentas para reaccionar en un entorno altamente cambiante...

Arcos Dorados Argentina S.A.
 
VER MÁS LIBROS
 
OHLANDA - Marcas, Comunicación & Lifestyle
www.ohlanda.com..ar