Marcos Galperín, titular de Mercado Libre, respondió hoy de una manera irónica al titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien reclamó que afilie a sus empleados al sindicato por vender servicios financieros a través de la plataforma "Mercado Pago".
"Acá, repasando la lista de nuestros nuevos #amigos2019. Pareciera que sólo falta la Conmebol y están todos! #quepais", escribió esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.

La respuesta llega un día después de que el sindicalista advirtiera que iba a presionar para afiliar a unos 6000 trabajadores que se desempeñan en el sistema financiero tecnológico y que cree que deberían estar encuadrados dentro del convenio colectivo que regula al sistema bancario.
"Vamos por la regulación y el encuadramiento de los trabajadores de todas las empresas que ofrezcan servicios financieros", había dicho Palazzo, en referencia a la compañía que conduce Marcos Galperín.
Palazzo dijo que irá por las "buenas" a pedirle a la empresa Mercado Libre que "regularice" la situación de sus trabajadores afiliándolos a la Asociación Bancaria y si no consigue una respuesta favorable, irá por las "malas" con el "juicio de encuadramiento correspondiente".
infotechnology