Petrobras recorta el objetivo de producción para todo el año; La producción del segundo trimestre crece un 3,8%.

Petrobras (NYSE: PBR ) informa que la producción total de petróleo y gas en el segundo trimestre aumentó 3.8% Q / Q a 2,63 millones de boe / día, pero reduce su objetivo de producción para todo el año a 2,7M boe / día de 2,8M boe / día anteriormente.
PBR dice que el aumento de Q2 se debió a la aceleración de las plataformas pre-sal que entraron en operación el año pasado y a principios de este año en los campos de Buzios y Lula; La producción de pre-sal representó el 57% de la producción de petróleo en el trimestre.
Por separado, la compañía dice que recibió 425M reales ($ 112M) esta semana debido a acuerdos de indulgencia y activos recuperados de las partes involucradas en la investigación de corrupción "Lavado de automóviles" de Brasil, lo que eleva las recuperaciones totales a más de 4B reales .