Cuando se entero de cannabis comerciales “crecer-ops”, lo que viene a la mente?
Para la mayoría de la gente, esa pregunta inspira pensamientos de exuberantes campos verdes en algún lugar en el oeste, siendo atendidos por los jóvenes de pelo largo con tijeras de podar y carretillas.
Genera imágenes mentales de pilas y pilas de flor de cannabis, siendo ordenadas, recortada y puesta a secar en graneros metálicos calentados por los suaves rayos del sol.
Trae a la mente escenas de pequeños dispensarios, sólo en efectivo que operan en algún lugar de la zona gris de la ley, pero lo hacen sin descanso para ayudar a las personas necesitadas de tratamiento médico alternativo para las aflicciones de otro modo sin esperanza.
Para la mayoría de nosotros, así es como hemos sido condicionados para percibir el negocio.
Es natural, es orgánico, es de baja intensidad y baja tecnología, y se centra en la producción y el suministro de sólo unas pocas variaciones del mismo producto básico.
En muchos sentidos, la industria del cannabis ha sido y sigue siendo nada más que una rama de la agricultura tradicional, con las manos sobre el terreno, los mercados de agricultores, y una dependencia inevitable de las condiciones climáticas.
Pero en estos días, nada permanece igual por mucho tiempo ... Así que mi segunda pregunta es, ¿qué te parece todo esto se verá como 10, 15, 20 años?
Esta mirada hacia el futuro puede sorprender, shock y, en función de sus puntos de vista políticos de la planta, incluso la ira ... pero esta evolución está en marcha, y desde el aspecto de las cosas, que no va a parar.
Tome un viaje en el tiempo
Para el año 2030, su imagen clásica de un proveedor comercial de cannabis va a cambiar drásticamente, teniendo en muchas de las características que se asocian con algunos de corriente más establecida de hoy, las instituciones corporativas multinacionales.
He aquí una instantánea:
Nuestro modelo de cannabis Corporación 2030 será aún poseer y operar grandes propiedades agrícolas al aire libre, pero también poseerá y operará una variedad de operaciones de cultivo de interior.
Será poseer crecer-casas, donde la planta se produce utilizando tanto tradicionales como novedosos, los métodos de cultivo sin suelo a base de hidropónicos, donde los nutrientes y el agua se suministran a la planta a través de una matriz sintética que elimina las irregularidades y las incertidumbres asociadas con los milenios -old técnica natural.
Cannabis Corporación 2030 todavía habrá derivar sus productos de la planta de cannabis, pero los productos finales ocupará un amplio espectro, que van desde la propia flor natural para los productos que contienen solamente extracto de CBD (para aquellos interesados en los efectos terapéuticos y no el recreativo) al cáñamo productos y todo el camino hasta el hardware diseñado para empaparse de esos productos.
Múltiples especialidades. Múltiples canales. Naciones múltiples
Habrá dulces, condimentos, lociones tópicas, incluso bebidas suaves, y cada una de esas líneas de productos tendrá su propio espectro de potencia.
Cannabis Corporación 2030 seguirá funcionando en la costa oeste de los EE.UU. y Canadá, pero también será una operación multinacional, con propiedades e instalaciones en Europa y en otras partes del mundo.
Esta empresa aún dará empleo a los trabajadores agrícolas, sino también a los científicos e ingenieros genéticos cuyos puestos de trabajo se centrará en aumentar la producción, concentraciones de ingrediente activo, y la adaptación de los productos a nivel molecular para satisfacer las exigentes necesidades de sus usuarios finales.
Cannabis Corp. 2030 continuará para producir, refinar y comercializar estos productos en su propio nombre, sino que también arrendar sus propiedades e instalaciones a entidades clientes, lo que permite a las marcas de cannabis ya conocidos para ampliar su alcance a nuevos mercados.
Ya no será un simple crecer op, pero una empresa de alimentos, una compañía de hardware, una incubadora científica, y una empresa de gestión inmobiliaria, que opera en todas sus formas en todo el país y en todo el mundo.
Es este tipo de diversificación, tanto en términos de productos y en términos de enfoque central, que permitirá Cannabis Corp. 2030 para convertirse en una empresa multimillonaria ...Un proceso evolutivo notoriamente conocida
Al igual que Walmart (NYSE: WMT) hizo cuando se pasó de una pequeña tienda de 5 y 10 ciento en Bentonville, Arkansas, a la gigante minorista que es hoy ...
O como McDonalds (NYSE: MCD) hizo cuando se transforma desde un único lugar de hamburguesas en una marca verdaderamente internacional, con más de 30.000 oficinas y una de las mayores carteras de bienes raíces del mundo ...
O como Netflix (NASDAQ: NFLX) hizo cuando se pasó de una empresa de alquiler de DVD a la gigante de los medios que es hoy, con mil millones invertidos en la concesión de licencias, así como la producción de sus propias películas y programas.
Ahora ... Aquí es el cannabis Corp. de 2030 mayor sorpresa de todas
Todo lo que acabo de decir sobre nuestra operación de cannabis hipotético de que el futuro es una mentira, en su esencia misma.
La compañía que acabo de describir no va a hacer todas estas cosas para el año 2030.
Esta empresa ya existe y ya participa en todas estas operaciones de negocio a medida que lee esto.
Cuenta con operaciones en todo el mundo. Se arrienda sus propiedades a las empresas clientes con el propósito de desarrollo de productos. Emplea especialistas en una amplia gama de campos y se desarrolla una amplia gama de productos.
Incluso está trabajando en su propio refresco con la ayuda de un ex ejecutivo de Coca-Cola que fue contratado específicamente para ese propósito.
Y su acción está negociando, en este momento, en dos principales bolsas norteamericanas.
La única cosa es que esta empresa, que está destinado a convertirse en el Walmart, el McDonalds, el Netflix de la industria del cannabis, se encuentra todavía en sus etapas preliminares.
Mientras que todo está en su lugar para que se convierta en el gigante de billones de dólares que está destinado a ser, el aspecto de comercialización no es bastante todavía.
Pero eso no será el caso por mucho tiempo.
Esta vez el próximo año, lo más probable es leer acerca de esta compañía de nuevo, sólo que esta vez, no será en un correo electrónico, pero en la portada de algún medio de comunicación financiero tradicional como Forbes o el Wall Street Journal.
Para entonces, sin embargo, será demasiado tarde. ya se habrán hecho las mayores ganancias.
Usted no tiene que perder. Puede unirse a la campaña antes de que se gana la atención de los inversores globales.
La fortuna favorece a los atrevidos,
Alex Koyfman