Por fin, el precio de Bitcoin dejó de tomar ataques desde su nivel de resistencia crucial cerca de $ 6,500 y fue en busca de un jonrón.
Entonces, el árbitro lo consideró una falta. En palabras simples, Bitcoin se estrelló hacia el mismo rango de consolidación que lo mantenía antes de la ruptura al alza.
El BTC / USD el miércoles intentó un fuerte salto alcista, aumentando hasta un 7.8 por ciento y saliendo de una fase de consolidación demasiado larga. El par comenzó comenzó el día con una nota bajista y se deslizó hacia 6440-fiat. Sin embargo, comenzó a expresar un sentimiento alcista masivo durante la sesión comercial asiática temprana y saltó de 6441-fiat a 6899-fiat en una hora. El par luego se deslizó aún más debido a que se ejecutaron posiciones largas considerablemente grandes. La corrección se aceleró durante la sesión europea y formó mínimos más bajos hacia 6610-fiat. Y ahora, al comienzo de la sesión de los EE. UU., El precio casi ha negado sus ganancias después de un basurero masivo.
Análisis técnico de BTC / USD
BTC / USD había violado la resistencia del canal ascendente que discutimos en nuestro análisis anterior, como esperábamos. El par fue apoyado por otra línea de tendencia ascendente (representada en naranja).
Como resultado de un impulso alcista altamente volátil, los indicadores técnicos también mejoraron para Bitcoin. Ahora, ese no es el caso. El BTC / USD ahora se cotiza por debajo de sus medias móviles de 100 y 200 H.
El RSI y los indicadores estocásticos, mientras tanto, se han deslizado en el área de sobreventa después del último vertedero.
Es bajista
BTCUSD Intraday Analysis
Tras el salto, pudimos obtener algunas ganancias increíbles de nuestras posiciones largas hacia 6700-fiat. No estamos listos para un basurero como este, nos abstuvimos de ingresar a ningún puesto nuevo. Primero se recomienda tener en cuenta el alcance de la última falla. Por ahora, ha descansado alrededor de 6400-fiat, pero una corrección extendida podría llevar el precio a un precio tan bajo como 6300-fiat.
Si somos capaces de recuperarnos desde aquí, encontraremos nuestro nuevo soporte cerca de 6400-fiat, mientras que una vez más vemos en 6500-fiat como nuestro nivel de resistencia potencial. Al mismo tiempo, nuestro objetivo alcista en una ruptura por encima de la resistencia sería hacia 6550fiat, y nuestro objetivo a la baja en una ruptura por debajo de 6400-fiat sería hacia 6300-fiat. En cualquier caso, nuestras paradas se colocarán a 2 pips por encima / debajo de los puntos de entrada.
En general, recomendamos que todos sigan un enfoque de esperar y mirar hasta que el precio se establezca dentro de su nuevo rango. Continuaremos monitoreando el mercado para las últimas actualizaciones.
ccn