La asociación de ambas compañías ofrece seguridad de aplicaciones y políticas coherentes a través de las nubes empresariales híbridas
Fortinet, líder global en ciberseguridad amplia, integrada y automatizada y VMware, líder global en virtualización presentaron en Argentina su propuesta conjunta para proporcionar a los clientes locales con ciberseguridad avanzada en entornos virtuales en el marco de la transformación digital de sus negocios.
“Las empresas están adoptando cada vez más arquitecturas de nube híbrida, integrando nubes privadas locales con avanzados recursos de nube pública para aprovechar los beneficios de escala y rendimiento. En este contexto, la seguridad consistente es una prioridad. VMware y Fortinet tienen una larga relación global que proporciona seguridad avanzada virtualizada, ofreciendo a los clientes las capacidades de control de seguridad, visibilidad y segmentación necesarias para una transición sin problemas a entornos de nube híbrida”, dijo Gonzalo García, director de Fortinet para Sudamérica.
Las soluciones combinadas de Fortinet y VMware permiten a las organizaciones en Argentina expandir su red local hacia la nube con conectividad segura VPN de sitio a sitio y capacidades de visibilidad del Fortinet Security Fabric para la movilidad de aplicaciones. Una aplicación que se ejecute por ejemplo en VMware vSphere tiene el mismo nivel de seguridad en toda la nube, independientemente de si la aplicación está en la instalación física o virtual.
“Soluciones como el FortiGate VM en su integración con la tecnología de VMware, permiten a los equipos de TI y Seguridad, reducir costos, incrementar la seguridad, aumentar la eficiencia y crear consistencia operacional en entornos de nube. Estamos muy contentos de trabajar con socios como Fortinet para integrar las capacidades de la tecnología de VMware y ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, nuevos y avanzados esquemas de seguridad, y capacidad de elección en soluciones que puedan impulsar el valor del negocio”, afirmó Octavio Dure, VMware Solution Engineering Senior Manager, South of Latin America.
Diseñado para ofrecer ciberseguridad integrada, amplia y automatizada en todos los tipos de ambientes, la arquitectura del Fortinet Security Fabric ofrece una mayor visibilidad y segmentación en los ágiles y flexibles entornos basados en las plataformas de virtualización de VMware. Además, permite que una nube privada basada en la plataforma de VMware se extienda de forma segura a la nube pública con conectividad de sitio a sitio, movilidad segura de aplicaciones, segmentación entre nubes y políticas de seguridad consistentes.
Recurdos adicionales
Acerca de VMware
El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas en computación, nube, movilidad, redes y seguridad de la compañía proporcionan una base digital dinámica y eficiente a más de 500.000 clientes en todo el mundo, con la ayuda de un ecosistema de 75.000 socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, celebra este año veinte años de innovaciones para beneficio de las empresas y la sociedad. Si desea más información, visite: https://www.vmware.com/ company.html.
Acerca de Fortinet
Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores de la red sin fronteras, hoy y en el futuro. Solo la arquitectura de Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticos, ya sea en red, en aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 en dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial y más de 350.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.
FTNT-O
Copyright © 2018 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas comerciales de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Las marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, las siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiCare, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiOS, FortiASIC, FortiMail, FortiClient, FortiSIEM, FortiSandbox, FortiWiFi, FortiAP, FortiSwitch, FortiWeb, FortiADC, FortiWAN, y FortiCloud. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, aseguranza, especificación obligatoria u otro compromiso vinculante por parte de Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos entornos. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones, como declaraciones sobre lanzamientos de tecnología, entre otros. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones a futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.