Resumen
Bitcoin (BTC) se cotiza a menos de $ 5900, el precio se ha reducido significativamente, y según los comerciantes, la razón principal podría ser los futuros de CME que finalizan hoy.
No hay una alegación basada en pruebas probadas, sin embargo, es interesante cómo cae el precio de Bitcoin antes de que finalicen los futuros.
Desde ayer, el precio de Bitcoin ha caído un 3,05% y, según los datos históricos, el precio de Bitcoin se reduce hasta el final de los futuros, después de eso, hemos visto aumentos esenciales en el precio de BTC. Las principales Altcoins como Ethereum han caído -5.36% moviendo el precio por debajo de $ 415 o Ripple (XRP) -5.52% cotizando a menos de $ 0.45 por moneda.
Esta es la segunda vez durante 2018 donde el precio de BTC cae por debajo de $ 6000. La primera vez se registró en los primeros días de febrero y la segunda el 24 de junio. Los futuros de Bitcoin ahora son una forma conveniente de medir el sentimiento del mercado; los comerciantes ya saben que el precio podría sufrir una fuerte caída en estas fechas.
En las redes sociales, los usuarios han dicho que los bancos está profundamente involucrados en los futuros del BTC por otra parte hay un Tuit muy interesante en el que comparan los futuros del Uranio de CME con los futuros del BTC de CME. Las tendencias en ambos escenarios son muy similares.
Los inversores siguen preocupados por el precio de Bitcoin y por la forma en que la manipulación puede superar el precio y crear un entorno que no es de confianza.
El precio de Bitcoin ha bajado desde principios de febrero de 2018, pasando de $ 20,000 a $ 5900 creando un mercado real y loco alimentado por noticias colosales sobre especulación y ambiente desconfiado (FUD) y regulaciones alrededor del mundo.
tecnologia press