Rastrear el kilometraje tendrá recompensa criptogámica para los conductores de BMW Pilots

En la página oficial de DOVU, el día hoy se publicó que BMW concretó un plan piloto con Startup Crypto DOVU. Este piloto tiene un sistema de recompensas con tokens usando DOVU ERC-20 token para que los conductores rastreen sus kilometrajes. Este incentivo está principalmente dirigido a aquellas personas que tengan en su poder vehículos arrendados y no rastreen el kilometraje.
BMW gana dinero es con la preservación de los valores de mercado residuales de los vehículos arrendados, así señalo DOVU.  Además, se puede aislar el kilometraje del auto para saber si el valor de reventa es modificado negativamente. DOVU cree que todos estos sistemas que ya existen para contabilizar los datos de los kilometrajes son totalmente inadecuados.  Los datos que se imprimen en el recibo de combustible muchas veces no es el correcto además de ser inútiles.

Este nuevo método será totalmente simbólico para los conductores

Este programa irá de la mano con la aplicación DOVU de token Wallet donde se introducirán los datos de millas. De esta forma, cada conductor tendrá que tomar una foto del tablero al momento específico de manera semanal. Todos estos datos tendrán reconocimiento óptico de caracteres para identificar los números y convertirlos en valores enteros para la cadena. De tal manera, cada conductor tendrá su recompensa de 1 ficha de DOV en cada envió de estos datos.
Sin duda alguna, esto va a lograr un incentivo en cada uno de los conductores para que registren sus datos. BMW no es el primero con esta tecnología, ya que Porsche, la implementó desde febrero para uso de sus conductores. Ford, es otra de las empresas que hizo la solicitud de patente, dándose a conocer en un reporte de Cointelegraph. Toda esta tecnología está cambiando y modificando la vida de las empresas de automotriz.