Bitcoin será aceptado en Florida para pagar facturas y licencias de conducir

El próximo mes, casi 500,000 personas en el condado de Seminole, Florida tendrán la oportunidad de pagar impuestos a la propiedad con Bitcoin y Bitcoin Cash.
Joel Greenberg, el recaudador de impuestos recientemente nombrado de County Seminole, dijo que los residentes podrían pagar en criptomonedas por tarjetas de identificación, licencia de conducir y matrículas después de firmar un contrato con BitPay que permite el procesamiento de pagos de Bitcoin.
Joel Greenberg es totalmente “compatible” con soluciones de pago con criptomoneda. Como él dice, Bitcoin es una gran innovación para el siglo XXI, por lo que el condado debería aprovecharla. La oficina de Greenberg trabajará con BitPay para aceptar que Bitcoin pague los impuestos a la propiedad, los aranceles de las licencias y las matrículas de los vehículos.
“El propósito de mi mandato es hacer que las experiencias y experiencias de nuestros ciudadanos sean más rápidas, más inteligentes y más eficientes. También deseo llevar los servicios gubernamentales del siglo XVIII al siglo XXI, y una forma es agregar criptomonedas a nuestro sistema de  pagos”, dijo Joel Greenberg.
BitPay y Bitcoin
BitPay ofrece la opción de convertir inmediatamente BTC en dólares estadounidenses, por lo que el comprador final, en este caso, el país, evitará la volatilidad del precio, obteniendo el mismo valor en dólares. BitPay también elimina la posibilidad de fraude con tarjeta de crédito y robo de identidad con transacciones push y reduce el costo de las transacciones de crédito con una tarifa del 1%.
“Vivimos en un mundo donde la tecnología ha permitido el acceso a los servicios a pedido, la entrega en el mismo día y las expectativas de un servicio al cliente altamente eficiente. Debemos esperar lo mismo de nuestro gobierno”, dijo Greenberg.
Arizona y pagar facturas con Bitcoin
En febrero, reportamos que el Senado de Arizona aprobó una ley que permitiría a los residentes del estado poder pagar impuestos utilizando criptomonedas. La ley se aplicará a partir del 31 de diciembre de 2019.
El contribuyente podrá pagar su propio impuesto sobre la renta, mandato u otros cargos a través de una red de igual a igual, utilizando la ruta de pago utilizando monedas digitales como Bitcoin, Litecoin o cualquier otra criptomoneda reconocida por el Departamento de Arizona.
Después del pago, la oficina convertirá las criptomonedas en dólares estadounidenses dentro de las 24 horas posteriores a la entrega, de acuerdo con la tasa actual de la moneda digital enviada.