Si se hace correctamente, dijo Ledger, un tenedor difícil resultaría con los usuarios tener una cantidad igual de monedas en cada blockchain, creando grandes oportunidades de beneficios.En una entrada en el blog, Ledger explicó que con la posibilidad de que los partidarios de Bitcoin Cash (BCC) forzaran un duro tenedor el 1 de agosto, los comerciantes criptográficos tendrán la oportunidad de beneficiarse usando el tenedor para duplicar sus tenencias de monedas .
Este escenario es similar al forro Ethereum, cuando los usuarios doblaron su dinero al tener monedas en ambos blockchains cuando ocurrió la división a Ethereum Classic.
Después de repasar el proceso de una división de la cadena, cómo se duplican las monedas y la mejor estrategia para duplicar monedas, Ledger anunció que pronto lanzará una herramienta para ayudar a los propietarios de billeteras Nano S y Blue a dividir sus monedas entre Bitcoin y BCC.
Los propietarios de billetes de la generación más vieja - como el Nano y el HW.1 - Ledger señalaron, podrán dividir sus monedas usando la "estrategia OP_RETURN" descrita en la entrada del blog.
¿Qué es Bitcoin Cash?
Bitcoin Cash es el nombre que ViaBTC le dio a los ficheros creados por Bitcoin ABC, originalmente conocido como el usuario activado Hard Fork (UAHF).
El fundador de Bitmain, Jihan Wu, reveló el plan UAHF como una contingencia contra el BIP 148, una propuesta creada por partidarios de Core que forzaría un fork suave como medida para bloquear la activación de SegWit2X el 1 de agosto.
Ahora, aunque SegWit2X ha alcanzado el estatus de bloqueo, un puñado de seguidores de fork duro han pedido la implementación de BCC de todos modos.
Tal como se supone en su nombre original, BCC difícil bifurcar la cadena Bitcoin y crear dos monedas de la competencia. Los partidarios detrás de las monedas respectivas lucharían hacia fuera para la supremacía del mercado - decidido por el valor del dólar de cada moneda.
Aunque Wu originó el concepto de BCC, las piscinas mineras propiedad de Bitmain han señalado su apoyo a SegWit2X, que ayudó a bloquear la propuesta de activación la semana pasada.