https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ecoplas estrena su Sitio Web

Ecoplas, asociación civil sin fines de lucro, especializada en plásticos y medioambiente, modernizó su página web con el objetivo de presentar una imagen renovada y fresca para acercar el reciclado a la sociedad.

Ecoplas, impulsa el desarrollo sustentable de la industria plástica a través de la promoción del uso correcto y responsable de sus productos contribuyendo así a la defensa y protección del medio ambiente y a la mejora de la calidad de vida. Es una entidad técnica profesional sólida cuya actividad es llevar a cabo una contribución efectiva para la sustentabilidad de los plásticos y el cuidado ambiental.
En su nueva web y mediante tonalidades ligadas al verde y azul, la organización destaca las actividades que lleva a cabo, como capacitaciones en escuelas verdes, exposiciones de arte, campañas de concientización sobre el uso del plástico y cursos de recuperadores urbanos, entre otras.
También, se destaca “la manito”, iniciativa de Ecoplas para identificar los diversos plásticos reutilizables.  De esta manera, mediante la figura verde se homologa que el producto se pueda reciclar y convertirse en durmientes de tren, indumentaria, otros envases, bancos de plazas, artículos de oficina, entre miles de opciones.

“Esperamos que puedan visitar nuestra página web para ver como un envase puede transformarse hasta 5 veces en otro artículo. En el sitio encontrarán folletos, material para descargar, vídeos, manuales con especificaciones técnicas, la historia de nuestra organización, entre muchísimos contenidos.”, declaró Verónica Ramos, Gerente de Asuntos Gubernamentales y Comunicaciones de Ecoplas.

De esta manera, la asociación busca convertirse en fuente de información y referente en los temas vinculados al plástico y su correcto reciclado.


Acerca de EcoplasAsociación civil sin fines de lucro, especializada en el tratamiento plásticos y medio ambiente que impulsa el desarrollo sustentable de la industria plástica. Conformada por profesionales y técnicos con una sólida trayectoria en el estudio y asesoramiento en las temáticas relacionadas a los plásticos y el medio ambiente. www.ecoplas.org.ar