Programa Matching Funds BANCO CIUDAD JUNTO A ARTEBA

Pocas horas antes de la inauguración oficial de la 26° edición de arteBA, el Banco Ciudad llevó a cabo su ya tradicional recorrido de adquisición de obra para el programa Matching Funds junto con las autoridades de los museos elegidos.
En esta tercera edición, participaron del programa "Matching Funds" el Museo de Arte de Tigre (MAT), el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori y el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson de San Juan, que pudieron elegir valiosas obras de reconocidos artistas.
Mostrando 7alta.jpg
Acompañados por el Vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías, María José Herrera, directora del MAT, Virginia Agote, directora del Museo de Bellas Artes de san Juan, y Teresa Riccardi, directora del Museo Sivori, recorrieron la muestra.
Elías celebró que “el Banco Ciudad junto a ArteBA sigan tendiendo puentes entre artistas y los principales museos para fomentar el coleccionismo corporativo, como una excelente alternativa de financiación conjunta para la adquisición de obras”.