TRES CONCESIONARIOS ARGENTINOS ENTRE LOS MEJORES DE RENAULT A NIVEL MUNDIAL




El 30 de marzo en Paris, Thierry Koskas, Director Comercial del Grupo Renault, premió a los mejores concesionarios del Grupo con el galardón "Concesionario del Año en el que participaron más de 2500 concesionarios de 35 países.

Tres concesionarios argentinos fueron premiados con éste importante reconocimiento: France Motors representado por Veronica Fornasari, Galante d´Antonio representado por Enrique Soto y Tagle y Cia representado por Manuel Tagle.


Los 106 ganadores DOTY 2016 fueron seleccionados sobre la base de cuatro criterios:
- el rendimiento comercial.
- la calidad del servicio a los clientes.
- el respeto de las normas de representación de la marca.
- la rentabilidad de su negocio.

Además, la edición 2016 por segundo año consecutivo premió a tres distribuidores particularmente comprometidos con la "Responsabilidad Social Empresarial" (RSE), cinco concesionarios también recibieron los premios "EV", por la performance en la venta de vehículos eléctricos.


Thierry Koskas celebró la determinación, el rendimiento y el profesionalismo de los concesionarios de las marcas del Grupo. Recordó la importancia de la acción de la red en la satisfacción y lealtad del cliente


Con una red de distribución con 12.700 concesionarios repartidos en los cinco continentes, la prioridad del Grupo Renault es la satisfacción del cliente en ventas y post-venta.


 
"El Grupo Renault generó excelentes resultados de negocio el año pasado y se lo debe al desempeño de sus equipos, pero sobre todo al de su red, que acompaña y representa con entusiasmo y profesionalismo. Los felicito por el trabajo que hacen todos los días, siempre atentos a la satisfacción y al servicio de nuestros clientes ", dijo Thierry Koskas a los ganadores de Doty.