DS VIRGIN RACING QUIERE BRILLAR EN MÉXICO

Image560
A pesar de la segunda posición conseguida por Sam Bird en Marrakech, en lo que va de la temporada, el equipo DS Virgin Racing no ha podido demostrar aún su potencial. Después de estar en posición de lograr la victoria en Hong Kong, gracias a Sam Bird, y después de haber marcado los mejores tiempos en los entrenamientos de Buenos Aires, el equipo espera conseguir un buen resultado en México gracias al rendimiento del DSV-02 y sus pilotos.
El ePrix de Mexico se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un recorrido total 2,094 km, al que los vehículos darán 45 vueltas. Situado a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, es el circuito con mayor altitud de la temporada y el segundo más rápido en el que se alcanza una velocidad media de 210 km/h. El año pasado Sam Bird fue sexto, a sólo 3 segundos de subir al podio: “Llego a México con una actitud muy positiva después de lo difícil que resultó Buenos Aires.”, comenta el piloto inglés. “Creo en el equipo y en nuestro monoplaza. Si conseguimos una buena posición en la grilla de largada, estaremos muy cerca del podio".
Por su parte, José María “Pechito” López llegará a México el sábado por la mañana luego de disputar unos test en el WEC. Debido a ello, el piloto reserva y de desarrollo Alex Lynn, conducirá el DSV-02 durante el shakedown del viernes y estará preparado para disputar la carrera, en caso de ser necesario. Antes de ir hacia México, “Pechito” comentaba: “Resultará algo complicado llegar por la mañana antes de la carrera, pero hemos trabajado mucho en el simulador para esta fecha. Después de la lucha que mantuvimos en Buenos Aires y haber conseguido un punto, me he sentido mucho mejor con el DSV-02".
El director del equipo Alex Tai, comenta: “El equipo DS Virgin Racing está impaciente por esta carrera en México. Existe una gran pasión en esta ciudad por el automovilismo y no nos sorprendería que asistiera tanto público como en 2016. Intentaremos dar a los fans algo para que se sientan entusiasmados y haremos todo lo posible para que nuestros dos pilotos sean competitivos y luchen por los puestos de arriba."