Justo con sus emblemáticas marcas Paty, Vienissima y Sadia, acompañarán a los chicos con divertidos regalos
BRF, uno de los productores de alimentos más grandes del mundo, lanza una nueva promoción en el marco de la vuelta a clases, para que todos los chicos puedan tener cerca a sus marcas preferidas.
Podrán acceder a la misma en Jumbo, Coto y grandes Autoservicios de AMBA, Córdoba, Rosario y Mendoza. Con la compra de salchichas Vienissima, nuggets de pollo Sadia y hamburguesas Paty Clásico, recibirán de forma gratuita un set de cubiertos plásticos, una lunchera y una botella respectivamente.
Con esta nueva promoción BRF continúa consolidándose a través de sus marcas como un aliado de las familias, acompañándolas durante todo el año con propuestas rápidas, ricas y fáciles, sumando artículos con diseños divertidos que podrán utilizar todos.
ACERCA DE BRF
BRF, propietaria de las marcas Sadia, Paty, Dánica, Perdigão, Qualy, Vienissima, GoodMark, Campo Austral, Alimentos Calchaquí, Delicia, Bocatti y Manty, es una de las más grandes exportadoras de aves y porcinos del mundo. Está presente en 150 países. La empresa posee a nivel global más de 105 mil trabajadores, 35 unidades industriales en Brasil, 17 fábricas en el exterior (nueve en Argentina, cinco en Tailandia, dos en Europa y una en Abu Dhabi, en Medio Oriente) y 40 centros de distribución.