Smart Child GPS + celular de Instto, el wearable que acompaña a los chicos en su regreso a clases.




La marca lanza un nuevo combo tecnológico para que la vuelta a clases sea más divertida.


Terminan las vacaciones de verano, y la vuelta a clases implica que los chicos retornen a su rutina diaria. Para acompañarlos en esta nueva etapa, la marca de accesorios tech
Instto ofrece una forma inteligente y práctica para cuidarlos sin que pierdan su autonomía.

El nuevo
Smart Child GPS + celular de Instto, un reloj-localizador-celular todo en uno, es el equipo ideal para tener la tranquilidad de saber dónde se encuentran los chicos y estar comunicados mientras realizan sus actividades. Su tecnología combina GPS celular y WiFi, lo que permite en todo momento hablar con el niño y saber donde se encuentra. Este dispositivo suma la innovadora característica “GEO-Fence” que permite a los padres marcar un perímetro desde 200 hasta 2.000 (M²), para mantener a sus hijos dentro de una zona segura. En caso de que el menor salga de ese perímetro, el padre recibe automáticamente un aviso en su teléfono móvil.

El
Smart Child GPS + celular de Instto es el único producto disponible en el mercado argentino que cuenta con pantalla táctil y con software icónico totalmente en español, lo que lo hace sumamente fácil de operar tanto para chicos como para adultos mayores. Otra novedad exclusiva de este producto de Instto es su botón S.O.S que, ante cualquier eventualidad, permite al usuario del reloj dar aviso a alguno de los contactos previamente cargados en el dispositivo.

La activación del producto es rápida, el usuario solo debe descargar la aplicación
SeTracker, disponible en Apple Store y Google Play, al Smartphone y asociarla al móvil compatible con sistema iOS o Android.

Con un diseño divertido y simple, este dispositivo ya se encuentra disponible en las tiendas online de MercadoLibre y en tiendas de tecnología de todo el país. El precio sugerido es de AR$ 1,799.89.-