Ferrero Rocher ilumina la Navidad


La marca propone compartir los deseos para estas fiestas encendiendo las luces de Puerto Madero.
El sábado 3 de diciembre Ferrero Rocher invitó a iluminar la Navidad en nuestra ciudad. #IluminaLaNavidad fue la consigna para compartir los deseos de estas fiestas, los cuales ayudaron a encender las luces navideñas de un gran árbol y de todo el corredor del Dique 3 de Puerto Madero. 
Se iluminaron 50 árboles, 40 farolas y se usaron 3800 metros de luces. El árbol tiene 8000 esferas doradas y se utilizaron 800 metros de luces.
La zona quedará iluminada hasta el 3 de enero para que puedan disfrutarla todos aquellos que pasen por allí, al mejor estilo de las principales ciudades del mundo.
Ferrero Rocher inspira a disfrutar y a compartir los placeres de la vida, a valorar lo que realmente importa, para hacer esos momentos únicos y especiales. Porque compartir un Ferrero Rocher es señal de que el tiempo compartido con los demás es significativo, memorable y preciado.


Acerca de Ferrero
Partiendo de Alba, pequeña ciudad del norte de Italia, donde se situaba la sede tradicional de la familia Ferrero, nuestro grupo comenzó a internacionalizarse progresivamente privilegiando el crecimiento interno y decidió establecerse rápidamente sobre otros países. Actualmente Ferrero posee 37 sedes comerciales y 22 unidades productivas localizadas principalmente en Europa, América del Norte, América del Sur y Sudeste de Asia. Durante los últimos años, el grupo Ferrero invierte en diversas regiones de vía de desarrollo a través de filiales llamadas Impresa Sociale (Empresa Social). Esta iniciativa permite repensar el modelo empresario en torno a la noción de solidaridad y de desarrollo. Trata de desarrollar una acción económica, contribuyendo de manera correcta y permanente, para mejorar las condiciones de vida y desarrollar zonas particularmente desfavorecidas.

Acerca de Ferrero de Argentina
Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1996, Kinder Sorpresa comienza a fabricarse en la planta que Ferrero construyó en Los Cardales. Así, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito, sin precedente alguno en el mercado de chocolates.